Ok, gracias!! Estare atento del sms de yoigo y de la llamada de movistar.
Saludosss!!
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )
798.651 1.679
Escrito 0 0
Hay por ahí un hilo con un formulario para solicitar que Yoigo borre todos tus datos y quedes limpio para amagar de nuevo. Comentaban que tardaban 4 ó 5 días en hacerlo. Igual te da tiempo a solicitarlo antes de que acabe la oferta de Movistar.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @cmd21
Holaaaaaa. .. necesito ayuda. Quiero hacer un amago con 2 líneas a Yoigo para sacar 2 moviles y algún descuentillo.
El problema es que el Último Amago que hice fue a yoigo y ,la verdad, no se si colará. Alomejor ya estoy en la lista negra.Creo que he hecho 2 o 3 amagos a Yoigo.
Sería factible hacer un cambio de titularidad de las 2 líneas y luego hacer amago?
Gracias
Hay por ahí un hilo con un formulario para solicitar que Yoigo borre todos tus datos y quedes limpio para amagar de nuevo. Comentaban que tardaban 4 ó 5 días en hacerlo. Igual te da tiempo a solicitarlo antes de que acabe la oferta de Movistar.
Saludos.
Escrito 0 0
Muy buenas, tengo la fusión contigo de 300 megas y pago 62 euros al mes, quería saber si hay algún secretillo para conseguir descuento en tarifa al amagar ya que veo que a algunos foreros les hacen 5 o 6 euros de descuento algunos meses y otros solo les dan móvil, y quería saber que cual es el motivo, Gracias!!!!
Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha.
Escrito 0 0
Teneis el enlace a ese hilo? es muy interesante, gracias!!!!
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Hay por ahí un hilo con un formulario para solicitar que Yoigo borre todos tus datos y quedes limpio para amagar de nuevo. Comentaban que tardaban 4 ó 5 días en hacerlo. Igual te da tiempo a solicitarlo antes de que acabe la oferta de Movistar.
Saludos.
Teneis el enlace a ese hilo? es muy interesante, gracias!!!!
Escrito 0 0
Una duda, para amagar sé que hay que esperar 9 meses desde el último amago, pero nueve meses justos? Es decir si hice el amago un día 14 me tengo que esperar al 14 del mes 9 o con estar en el mes 9 desde el último amago vale?
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
yoigo no me acepta la solicitud de portabilidad.
¿puedo portar a otra compañia para conseguir el s6 por 270-100? ¿o solo se puede con yoigo?
¿puedo portar a otra compañia para conseguir el s6 por 270-100? ¿o solo se puede con yoigo?
Escrito 0 0
Compañeros, mi padre saco un telefono en fusion con apoyo economico hace justo un año. Tiene una penalizacion de 60€. Me pondran pegas? Quiero sacar el s6.
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Si has amagado con anterioridad es posible que por ello no te acepten la potabilidad, como han comentado anteriormente hay un hilo en el que se detallan los pasos a seguir para que borren tus datos y quede tu ''historial'' limpio.
Si no has amagado nunca, contactales por sus redes sociales que suelen responder de manera casi instantánea.
quote:
Originalmente escrito por @Cokiloki
yoigo no me acepta la solicitud de portabilidad.
¿puedo portar a otra compañia para conseguir el s6 por 270-100? ¿o solo se puede con yoigo?
Si has amagado con anterioridad es posible que por ello no te acepten la potabilidad, como han comentado anteriormente hay un hilo en el que se detallan los pasos a seguir para que borren tus datos y quede tu ''historial'' limpio.
Si no has amagado nunca, contactales por sus redes sociales que suelen responder de manera casi instantánea.
Escrito 0 0
buenas compañeros abre hecho varios amagos a yoigo y siempre fueron muy rápido hoy hice uno hace hora y media y con lo que leo estoy mosqueado.
nada mas hacer el amago me llego un correo eléctrico:
Estamos validando tu Solicitud. Cuando esté, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.
cuanto suelen tardar en verificarlo?
si tenéis el enlace del escrito para reclamar a yoigo que cumpla con la ley de protección de datos se agradecería. y el correo.
gracias
nada mas hacer el amago me llego un correo eléctrico:
Estamos validando tu Solicitud. Cuando esté, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.
cuanto suelen tardar en verificarlo?
si tenéis el enlace del escrito para reclamar a yoigo que cumpla con la ley de protección de datos se agradecería. y el correo.
gracias
Volver a Movistar