Promocion Samsung

59.629 98
 #51
Escrito   0  0  
Bueno decir que el mail me llego esta mañana por lo que rapidez si se han dado en confirmar que los datos estan bien, ahora a esperar a la quincena de febrero y entrar en esta remesa de pagos sino ya seria el fin de mes la siguiente...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Hola chicos una duda k me ha salido... hace unos meses saque un s5 ó s6 (no lo recuerdo xk no era para mi) por movistar y pille una promocion de samsung de 50€. Ahora con otra linea del mismo titular se podrá aprovechar esta promocion?.

Las bases dice:
La promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung
en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su
participación y no podrá disfrutar del Regalo.

buenas
no creo que tengas ningun problema ya que en las condiciones dice que "no acumulable con otras promociones" pero se entiende que esten en vigor(la de tv 55pulgadas por ejemplo)
yo he sacado descuentos con dos galaxy s 2, un note 3 y ahora estoy con la del s 6 y de momento todo correcto(me han mandado el email de que pronto me ingresaran los 100 euros en cuenta)
un saludo
 #53
Escrito   0  0  
¿Alguno ha recibido ya el ingreso? Yo recibí el correo de confirmación el día 1 y todavía no me lo han ingresado
 #54
Escrito   0  0  
Hola,

recibido mensaje de todo correcto y que en breve se producira el abono..

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon guiño emoticon guiño

(enviada carta certificada el 11 o 12 de febrero)

todo rapido y correcto...


emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #55
Escrito   0  0  
ayer por la tarde recogi mi s6 azul y esta mañana me he registrado en la promo,mañana enviare la carta certificada y a esperar
 #56
Escrito   0  0  
buenas noches
Yo pillé el s6 el viernes 12, lo registré esa misma tarde y este lunes 15 envié la carta con la pegatina de detras del movil. La envié por correo ordinario (leí que la gente decia que por certificado al ser un apartado de correos lo mismo habia problemas...)
El movil es de mi cuñado pero me lo he quedado yo, así que todo el tema del registro lo he hecho a nombre de mi cuñado y la carta también va como remitente mi cuñado, pero en el email de contacto puse el mío.

A esperar a que llegue el email de confirmación de todo correcto.
Saludos!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #57
Escrito   0  0  
Buenos días.
Ayer recibí un mensaje de Samsung diciendo que todo ok, y que recibiría mi ingreso en breve.

Yo envié la carta sin certificar el día 11/02/16.
Muy bien por Samsung.
Ahora sólo falta que el móvil salga bueno (aún no lo he estrenado XD)
 #58
Escrito   0  0  
Leí sobre sacar 2 S6 con dos lineas (la principal y la adicional). Entonces la promo, sirve para ambos terminales?

Agradezco ayuda. Gracias!
 #59
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Creo que en las bases de la promoción lo dice claramente.

"Recuerda que tanto los datos que pedimos en la factura como los datos del DNI deben corresponder a la misma persona que se está registrando en la promoción.

Solo es válida una participación por persona"


Por lo tanto, como los dos S 6 van al nombre de la misma persona, solo puedes pedir la promo para uno de ellos.


Gracias!!!
Volver a Movistar