Promocion Samsung

59.518 98
 #41
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de recoger mi s6 ,que pegatina habéis mandado la de la caja o la de atrás del móvil? Salen con facilidad?
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
Estoy pendiente de recoger mi s6 ,que pegatina habéis mandado la de la caja o la de atrás del móvil? Salen con facilidad?

buenas
sirve una u otra, yo mande la de atras del movil,y si sale con facilidad, la despegas y la pegas en el papel que imprimas el email que te manden.
un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @queen7
preguntas:

Vienen personalizados con algo de movistar?

Carta?, pero al registrase en la web, se pueden adjuntar las capturas, de la factura y el imei, porque motivos mandais carta?? Perdon por mi ignorancia.

Gracias. un saludo.

editado.- Vale, es el correo de confirmación el que hay que mandar, junto con la pegatina del IMEI.

buenas
hay que mandar la carta para verificar que el imei es autentico, ya que con fotoshop se puede trucar todo
un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebalu
buenas
hay que mandar la carta para verificar que el imei es autentico, ya que con fotoshop se puede trucar todo
un saludo

Gracias por la info.

En cuanto a la personalización, trae algo de movistar, logos, apps, o esta limpio, vamos rom pura samsung.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @queen7
Gracias por la info.

En cuanto a la personalización, trae algo de movistar, logos, apps, o esta limpio, vamos rom pura samsung.


No me fijé bien, (no era para mí el móvil ) pero he leído en el foro que hay un a actualización original de Samsung (la inglesa creo) que es limpia y la puedes poner porque es oficial y no pierdes la garantia. Se lo leí a "ocu" en el foro.
 #46
Escrito   0  0  
gracias de nuevo josebalu.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Una pregunta para los que habéis enviado la carta.
¿Certificada o correo normal?

Gracias


Carta certificada y así controlo que llega a destino lo que vale para demostrar que así ha sido en caso de que hubiera algún problema al respecto. Además me quede copia del contenido con sello de correos que indica la fecha en la que la entregué.

Te imaginas la cantidad de cartas que tienen que recibir a cuenta de la promo? como sabes si la reciben o no si la envias por correo normal?? de ninguna manera...

Para estos temas lo tengo claro: correo certificado, y no es la primera promo que solicito.

Operador: Tuenti móvil
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Secundo la pregunta. Porque me preocupa que se pierda, pero a ver si no van a recoger certificados.

Saludos.


Yo la envié por correo certificado. He recibido también el mensaje de que en breve recibiré los 100 euros por transferencia bancaria.
 #49
Escrito   1  0  
Cuidado con las certificadas que hay muchas promos que no las aceptan. Parece que Samsung sí que las está cogiendo, pero mucho cuidado para otras veces...
 #50
Escrito   0  0  
Hola chicos una duda k me ha salido... hace unos meses saque un s5 ó s6 (no lo recuerdo xk no era para mi) por movistar y pille una promocion de samsung de 50€. Ahora con otra linea del mismo titular se podrá aprovechar esta promocion?.

Las bases dice:
La promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung
en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su
participación y no podrá disfrutar del Regalo.
Volver a Movistar