Promocion Samsung

59.534 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estonoput
Una duda, estoy esperando a que me llame movistar y poder negociar el Samsung s6.
Si me lo dan, quería sacarlo en la tienda movistar de mi pueblo, así que imagino que no lo tendrán y lo tendrán que pedir, pero dadas las fechas a las que estamos no sé si les llegará para antes del 29, que es el lunes.

Sabeis si me podrán hacer la factura antes de que llegue?

La factura trae el IMEI del terminal?

Gracias y un saludo

en la factura tiene que figurar el Imei. Además hay que mandar un pantallazo del propio teléfono donde figura el Imei y adjuntar la etiqueta del móvil en la que también figura el imei.
Así que hasta que no tengas el móvil.....
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SACODOS
en la factura tiene que figurar el Imei. Además hay que mandar un pantallazo del propio teléfono donde figura el Imei y adjuntar la etiqueta del móvil en la que también figura el imei.
Así que hasta que no tengas el móvil.....


Para hacer el registro tengo hasta el 31 de marzo, lo que mas me urge es la factura, si se podría hacer sin tener el telefono físicamente en la tienda
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estonoput
Para hacer el registro tengo hasta el 31 de marzo, lo que mas me urge es la factura, si se podría hacer sin tener el telefono físicamente en la tienda
A la hora de registrar en la promoción Samsung, de la factura que hay que mandar dice:
'Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto (el ticket de compra NO es válido) donde aparezcan nombre, apellidos, fecha de compra del producto, Nº de IMEI y/o modelo del producto promocionado.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SACODOS
A la hora de registrar en la promoción Samsung, de la factura que hay que mandar dice:
'Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto (el ticket de compra NO es válido) donde aparezcan nombre, apellidos, fecha de compra del producto, Nº de IMEI y/o modelo del producto promocionado.


Si,lo sé, pero tengo un mes para hacer eso.

La factura tiene que ser de antes del 1 de marzo
 #75
Escrito   0  0  
Se sabe algo de las devoluciones de los 100e? Imagino que todavía no ha cobrado nadie

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #76
Escrito   0  0  
Yo pregunté el otro día y me dijeron que ya se había dado orden de pago pero que irán haciendo las transferencias progresivamente.

Operador: Tuenti móvil
 #77
Escrito   0  0  
Un comercial de Movistar a una amiga que estaba preguntando por teléfonos (no amagando) le ha dicho que la promo sigue hasta el día 7 de marzo. ¿La estarán tangando? no me fio un pelo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Un comercial de Movistar a una amiga que estaba preguntando por teléfonos (no amagando) le ha dicho que la promo sigue hasta el día 7 de marzo. ¿La estarán tangando? no me fio un pelo.

Pues en las bases ponía que era hasta el 29 de febrero, en el folleto, es raro.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Un comercial de Movistar a una amiga que estaba preguntando por teléfonos (no amagando) le ha dicho que la promo sigue hasta el día 7 de marzo. ¿La estarán tangando? no me fio un pelo.
Cuidado que esa promo es de Samsung, así que mire bien lo que ponga samsung en sus bases. NOrmalmente estas promociones tienen dos plazos. Uno de compra del móvil que puede que fuese hasta el 29 como te han comentado, y luego unos días más para poder registrar el teléfono en la web y mandar la documentación, que puede que sea hasta el 7 como le han dicho, pero si lo compra después del 29 igual no le entra...
Mejor que mire las bases de samsung o incluso les llame emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
Hola hola! Acabo de entrar en mi cuenta del banco y ya tengo el ingreso de 100€ a nombre Samsung Electronics Iberia, con fecha 02/03/2016

Mandé la carta el 27 ó 28 de enero. Recibí confirmación el 05/02 y el 02/03 el pago. Muy contento con cómo ha transcurrido todo!

Ya llega, ya!

Saludos!
Volver a Movistar