[AYUDA] Devolución de movil sim prepago

16.401 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, querría saber si se puede devolver un movil de tarjeta prepago Movistar.
Resulta que a mi madre, una mujer mayor, la engañaron de lo lindo en un distribuidor Movistar, ya que fue a comprar un movil nuevo de prepago, y le han vendido uno con argumentos tan vergonzosos como que el movil que tenias gastaba mucho saldo porque es antiguo y este que te vendo yo no te gastará ni la mitad. Así es, vamos que se quedaron con ella.
El movil lo compro ayer y no esta ni usado, porque soy yo el que tiene que meterle la sim y configurarselo, así que esta impoluto. Como digo, es de prepago, no de contrato.
¿Se puede devolver?¿habrá algún problema?.
Gracias!!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #2
Escrito   0  0  
vuelve a la tienda y que te expliquen como ese movil va gastar menos saldo xDD, claro q lo puedes devolver...pero estaria bien saber q te explican
 #3
Escrito   0  1  
tienes 15 días por ley conservando el ticket de compra y los embalajes en perfecto estado.

Yo le reviento la cara al caradura que le ha dicho eso a tu madre

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Vaya con tal de vender lo que hacen

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Me has hecho recordar a un excompañero mio que le vendieron un móvil con 20 euros de saldo y 15 euros de cobertura emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Yo no veo el engaño, si la SIM nueva lleva una tarifa diferente y es más barata que la tarifa que tenía la SIM antigua, pues claro que le gastará menos saldo. En cuanto a la devolución del móvil, si la compra ha sido presencial dependerá de la política que tenga el distribuidor, pero no es obligatorio aceptar devoluciones si la venta no ha sido online.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladesadeso
Yo no veo el engaño, si la SIM nueva lleva una tarifa diferente y es más barata que la tarifa que tenía la SIM antigua, pues claro que le gastará menos saldo. En cuanto a la devolución del móvil, si la compra ha sido presencial dependerá de la política que tenga el distribuidor, pero no es obligatorio aceptar devoluciones si la venta no ha sido online.

Vamos que a tí también te hubieran engañado emoticon facepalm emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso (¿O eres comercial?)

¿Sabes que a un número se le puede cambiar la tarifa sin tener que cambiar de tarjeta SIM? Eso a la madre del OP se lo hicieron con mala fe para vender, no por otra cosa.


Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, si tenía una tarifa del año la polca, y con el renove se lleva un móvil nuevo y una tarifa más barata... Eso sí, lo que le tendrían que haber dicho es que lo que gastaba no era el móvil, sino su tarifa.

¿Que móvil le encasquetaron? Porque eso me parece más grave en caso de que le hubiesen dado cualquier castaña, pero según como lo cuentas, parece que ella iba queriendo renovar el teléfono.

Sinceramente, no veo tanto problema en ese distribuidor. Si tenía un móvil viejo y una tarifa como el Habla 24 horas que te costaba a 1€ el minuto casi, y con el nuevo móvil va a tener whatsapp y llamadas pagando el establecimiento por 7€ al mes, pues más o menos razón tienen.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar