Ya he recibido días atrás la respuesta de Orange a mi queja a través de la OMIC, básicamente se ratifican en lo que ya sabemos. Se menciona mi nombre y apellidos, la promoción doble recarga para toda la vida asociado a mi número de teléfono, desde cuando tengo la línea, etc. A continuación responden, cito textualmente:
"Al respecto les informamos de que se emitió el 10/11/2015, con el siguiente texto:
El 10/12/2015 finaliza la promoción doble recarga. Recarga en orange.es y consigue el 50% de saldo extra. Además, en Recarga y Gana, te esperan miles de premios.
De esta manera les indicamos que la promoción doble recarga es una promoción del año 2007, cuando las tarifas tenían un precio por minuto muy elevado. A día de hoy, hay tarifas que con precio por minuto mucho más barato, para que el cliente puede sacarle el mayor partido a su recarga. Además, seguir disfrutando de las promociones de recarga que tenemos. Recarga en orange.es y conseguir el 50% de saldo extra y además, con cada recarga puede conseguir miles de premios al instante canjeando su código en recargaygana.orange.es.
Servicio al cliente ORANGE
ORANGE Espagne S.A.U."
Así mismo, hacen mención a que me he portado a otra compañía (como no) y que me encuentro al corriente de pago en Orange.
Señores, por desgracia esto es lo que hay.