[HILO OFICIAL] Reclamaciones Orange 2x1, quien, cuando, donde y como

26.521 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Así de luces tiene Orange, una cosa que esta por escrito y hay pruebas, y dicen que no.

Ayer me borraron un post en su comunidad donde me quejaba que en su web ponía unos precios, y me habían cobrado otros, sin responder, borraron mi queja. Una compañía homesta y formal, habría recnocido su error, y queda mejor, por unos pocos céntimos, pierden clientes.


Hola, seguro que te borraron el comentario? A mi en ocasiones lo que me han hecho es moverlo a otro foro para que me contesten los de atención al cliente, pero nunca me han borrado una queja.emoticon sorprendido
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtprowder
Hola, seguro que te borraron el comentario? A mi en ocasiones lo que me han hecho es moverlo a otro foro para que me contesten los de atención al cliente, pero nunca me han borrado una queja.emoticon sorprendido

Si, no sale ni en mi perfil.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #43
Escrito   0  0  
juas, lo que le faltaba al foro...

[HILO OFICIAL] Reclamaciones Orange 2x1, quien, cuando, donde y como

 #44
Escrito   0  0  
Por mi parte orange sigue luciendose, al final la reclamación va a estar bastante completa.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...88#post19236388

Mirad ques soy una persona con paciencia, y bastante compresivo, puedo aceptar que se den errores si luego los solventas, cosas que pasan, pero que te pongan excusas que no hay por donde congerlas, y que se contradicen claramente...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #45
Escrito   0  0  
Salvo que se decida ir por lo penal, poco hay que rascar. Y aún así no tengo claro que se pueda ganar, poderoso caballero es don dinero.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #46
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido alguna respuesta a las reclamaciones o de consumo? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #47
Escrito   0  0  
Yo al final entre el curro y otros rollos no reclamé ante la omic. Tenía curiosidad por hacerlo porque nunca he reclamado en consumo y me hacía ilu desvirgarme, aunque no tenía muchas esperanzas de que reculasen (habían avisado con 1 mes de anterioridad). Espero equivocarme por el bien de los que habéis seguido adelante.

Cuando finiquite el saldo que me queda, porto y adios orange.

Mucha suerte a los que seguís luchando.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #48
Escrito   0  0  
Yo he estado viajando algo y no he parado mucho en un sitio fijo, cuando saque algo de tiempo y me encuentre donde debo iré a poner la reclamación formal, de todos modos tengo entendido que no prescribe en mucho tiempo el poder reclamar, creo que al menos un par de años.
 #49
Escrito   1  0  
Ya he recibido días atrás la respuesta de Orange a mi queja a través de la OMIC, básicamente se ratifican en lo que ya sabemos. Se menciona mi nombre y apellidos, la promoción doble recarga para toda la vida asociado a mi número de teléfono, desde cuando tengo la línea, etc. A continuación responden, cito textualmente:

"Al respecto les informamos de que se emitió el 10/11/2015, con el siguiente texto:

El 10/12/2015 finaliza la promoción doble recarga. Recarga en orange.es y consigue el 50% de saldo extra. Además, en Recarga y Gana, te esperan miles de premios.

De esta manera les indicamos que la promoción doble recarga es una promoción del año 2007, cuando las tarifas tenían un precio por minuto muy elevado. A día de hoy, hay tarifas que con precio por minuto mucho más barato, para que el cliente puede sacarle el mayor partido a su recarga. Además, seguir disfrutando de las promociones de recarga que tenemos. Recarga en orange.es y conseguir el 50% de saldo extra y además, con cada recarga puede conseguir miles de premios al instante canjeando su código en recargaygana.orange.es.

Servicio al cliente ORANGE
ORANGE Espagne S.A.U."


Así mismo, hacen mención a que me he portado a otra compañía (como no) y que me encuentro al corriente de pago en Orange.

Señores, por desgracia esto es lo que hay.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Señores, por desgracia esto es lo que hay.emoticon triste

Puff! Lo previsible, al menos has intentado reclamar tus derechos.
Volver a Orange