[HILO OFICIAL] Reclamaciones Orange 2x1, quien, cuando, donde y como

26.519 50
 #31
Escrito   1  0  
Mañana día 10 y qué poca trascendencia ha tenido este asunto en el foro.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Mañana día 10 y qué poca trascendencia ha tenido este asunto en el foro.

Ya quedaban muy pocas tarjetas y contratos.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #33
Escrito   0  0  
Por mi parte, estoy ya tan cansado de Orange, que era el pequeño impulso que faltaba para que me fuese.

Puse reclamacion por web, y pasaron de mi. Aún así pondré reclamacion, pero no tengo esperanzas, y diré adiós a Orange.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo al final entre el trabajo y que ando preparando unos exámenes aún no me he pasado por la omic.
No se si hay un plazo para hacerlo o no, porque hasta la semana que viene me sería imposible.

Por cierto, que acabo de recargar y no me han abonado el 2x1. Creía que hoy era último día, pero parece que hoy ya las han anulado.
DEP 2x1

Edito: Me acaba de llegar el mensaje del 2x1 casi 2h despues de recargar.

No se si será porque se ha retrasado el sistema o porque les he reclamado via web.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Yo al final entre el trabajo y que ando preparando unos exámenes aún no me he pasado por la omic.
No se si hay un plazo para hacerlo o no, porque hasta la semana que viene me sería imposible.

Por cierto, que acabo de recargar y no me han abonado el 2x1. Creía que hoy era último día, pero parece que hoy ya las han anulado.
DEP 2x1


Cuando Orange da una fecha de validez siempre es hasta el día anterior: son torticeros hasta para eso...

 #36
Escrito   0  0  
Rectifico: Me acaba de llegar el mensaje del 2x1 casi 2h despues de recargar.

No se si será porque se ha retrasado el sistema o porque les he reclamado via web.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #37
Escrito   1  0  
Al menos brma ha recibido su última doble recarga. Yo recargué el día 8, sin el saldo promocional que me hubiera correspondido. En la reclamación me dicen que la "promoción" acabó el 7 de diciembre en vez del 10 como indicaba en los SMS.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Al menos brma ha recibido su última doble recarga. Yo recargué el día 8, sin el saldo promocional que me hubiera correspondido. En la reclamación me dicen que la "promoción" acabó el 7 de diciembre en vez del 10 como indicaba en los SMS.
No fastidies!!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Vuelve a reclamar, porque eso del día 7 es una inventada, te habrá tocado un operador sin mucha idea y/o pocas ganas de trabajar.
De todas maneras, comprueba tu saldo promocional, a ver si te lo han metido ya. A mi alguna vez no me llegaba el sms del 2x1 pero al consultar el saldo sí aparecía. Ayer, en cambio, no me llegaba ni sms ni aparecía el saldo hasta 2h después de recargar, por lo que no se si fue un retraso del sistema o que me lo hicieron manualmente porque puse una reclamación via web (aunque todavía no he recibido contestación a la recla...)

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #39
Escrito   1  0  
Así de luces tiene Orange, una cosa que esta por escrito y hay pruebas, y dicen que no.

Ayer me borraron un post en su comunidad donde me quejaba que en su web ponía unos precios, y me habían cobrado otros, sin responder, borraron mi queja. Una compañía homesta y formal, habría recnocido su error, y queda mejor, por unos pocos céntimos, pierden clientes.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #40
Escrito   1  0  
Cuanta razon llevais brma y bluefire98! Cuando pinchas en el banner del 50% de saldo promocional sigue apareciendo que es válido solo del 7 al 30 de noviembre. El SMS de la eliminación de la doble recarga dice que desaparece el 10 de diciembre y en varias reclamaciones, con distintos operadores, insisten en que su sistema anuló la doble recarga el 7 de diciembre.
Volver a Orange