[HILO OFICIAL] Reclamaciones Orange 2x1, quien, cuando, donde y como

26.522 50
 #1
Escrito   1  0  
El motivo de este hilo es unificar criterios y quién está dispuesto a reclamar, quien ha puesto ya la reclamación, y ver un poco como se han tramitado las reclamaciones, a fin de que haya una unidad de criterios y ver qué podemos hacer. Por supuesto, se admiten sugerencias y consejos.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   1  0  
¿El camino a seguir es Usuarios Teleco?


Bueno buscando en Google he encontrado instrucciones que pueden ser útiles, a ver si le dais el visto bueno emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Yo la verdad que el otro dia hubiera dado fuego a orange.
Hoy ya no estoy tan enfadado, ya no me apetece metermete en todo el lio de reclamaciones, llamadas...

Total me da un poco igual gastarme 5 euros al mes o 10 en la tarifa de prepago. Pensandolo friamente, no me quiero ir de orange tengo los 3 numeros que llamo en amigos a 0, y he tenido 0 problemas nunca.

Os seguire leyendo y si hay que hacer fuerza, me metere en harina, pero ya se me esta pasando el enfado y al final ganan los de siempre.
 #4
Escrito   1  0  
pues yo sin 2x1 no me quedo en orange, hay compañias con mejores tarifas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Sin el 2x1 ya no son lo que eran

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Vamos a ponerle un poco de humor a tanta crispación emoticon colorao

¡¡¡ Yo por mi 2x1 ma-to !!! emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
De todos modos yo espero, porque lo único por lo que lo sé es por el foro y luego buscando en Google y en el foro oficial de Orange, pero no he recibido ningún SMS en ninguno de mis números.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
De todos modos yo espero, porque lo único por lo que lo sé es por el foro y luego buscando en Google y en el foro oficial de Orange, pero no he recibido ningún SMS en ninguno de mis números.
Yo estaba como tú hasta que lo recibí, llame al 1470 y me confirmaron que nos quitaban el 2x1.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo estaba como tú hasta que lo recibí, llame al 1470 y me confirmaron que nos quitaban el 2x1.
Hasta para estoy cambios ilegales de tarifas o promociones vitalicias han de avisar con un mes de antelación, si no me han avisado en ninguno de mis números, no me pueden modificar nada...

Claro que luego es la palabra de cada uno, ¿no? Es fácil demostrar algo recibido, ¿pero como demuestro algo no recibido? Claro que si me ha pasado a mí en todos mis números, me da la impresión de que debemos de ser mayoría los 2x1 que estamos en la misma situación, además poca participación hay en el foro, de haber sido a todos creo que veríamos más usuarios quejándose por aquí.

Yo creo que la mayoría ni se debe de haber enterado de los nuevos planes de Orange, que como lo quiten de repente sin previo aviso, se llevarán la fatal sorpresa.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lei el mensaje, y pase de él, lo lei rápido y entendi que se acababa las promoción de 50% via web.

Tuenti me acaba de quitar tambien una tarifa, que era para toda la vida...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange