[PROBLEMA] Mi mala experiencia con intro Center Movil usuario I.C.M

85.687 51
 #1
Escrito 1  1  0  
Bien, su cuenta aquí tiene pocos mensajes, pero desde luego a los que intente vender por aquí, que sepan a lo que se atienen y luego no haya sorpresas. No voy a extenderme demasiado porque estoy muy cansado de este tema y no vuelvo a comprar a un supuesto profesional como este que se dedica s comprar móviles, repararlos y venderlos.

Para empezar le hice la transferencia un viernes y según su política de envíos, en 72 horas después de tener el pago, el cliente tiene el móvil. Primera mentira. Me dijo que el dinero estaba el lunes, pero por cosas que pasan cuando alguien tiene tu dinero y se la suda todo, el móvil al final no salió hasta el lunes siguiente....qué cosas pasan verdad

Seguimos. El móvil no carga. La excusa es que le han cambiado la batería y que algo habrá mal....y para que comprobar un móvil antes de enviarlo verdad? Pues nada, móvil de vuelta a Oviedo, entregado el martes. Y adivinad...hasta el lunes no salió de vuelta a Madrid. Con la excusa de que el técnico ha tenido mucho trabajo. Mi respuesta fue tajante. Esto no es un móvil que te he enviado a reparar, es un móvil que has vendido que no funciona y creo que deberíais haberle dado prioridad. En fin, hizo lo que le salió de los mismos otra vez.

Lo recibo por fin y ahora el móvil funciona como el c*l*. La batería no funciona correctamente si es que la han cambiado y me niego a enviárselo de nuevo para que me sigan tomando el pelo. Voy a arreglar el móvil aquí y solo espero que no venda a nadie más en las condiciones en las que vende este señor que va de profesional y cualquier partícular es más profesional que el.

Mira que he vendido y comprado móviles aquí y nunca un tío me ha puesto de la mala leche que me ha puesto este.

En fin. Que solo lo pongo aquí para que quede claro porque le he puesto el rojo a su cuenta y si alguien busca en internet información sobre ellos que lleguen aquí.

Tengo toooooda la conversación por whatsapp con el guardadita.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #2
Escrito   0  0  
Alucinante.

Lo que deberías haber hecho es exigirle que te devuelva el dinero y que se quede el móvil estropeado que te ha vendido.
Ahora te va a tocar a ti perder tiempo y dinero para repararlo, cuando no tenías ninguna necesidad.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
Pues tienes razón. No me lo pienso comer con patatas. Lo enviare por segunda vez para que o lo deje funcionado perfectamente o devuelva el dinero. Seguiré informando. Graciasemoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Por el momento he hablado con el y se ha disculpado. Esperemos que esta vez se solucione y tenga que venir aquí a decir que aunque con demasiadas incidencias, todo haya salido bien

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!yo he tenido tb un problema con este tio. Desde el 21 de diciembre tengo pagado un iphone6 y nunca me ha llegado me dijo q tuvo un problema con su distribuidor q le perdonase y q me llegaria para reyes. En reyes tampoco me llego asique le pedi que me devolviese el dinero me mando una hoja para firmar para que me pudiese devolver el dinero y todas las semanas me pone pegas. Todavia no me ha llegado el dinero ni el movil y no hace mas que poner escusas. Ademas nos contesta de muy malas formas. Me gustaria saber lo tuyo como quedo la cosa, si te devolvio el dinero te ha cambiado el movil o que. Me quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
Pues aprovecho para hacer un update de la situación. Después de volverle a enviar el móvil, a día de hoy sigue dando largas para devolverlo. Que si una pieza que si el técnico que si no te contesto en dos dias...total, que desde reyes llevo con este tema con él y no descarto aún ninguna acción.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #7
Escrito   0  0  
Sigo teniendo tooooda la conversación con él por whatsapp desde el principio de esto. Estoy teniendo demasiada paciencia con esta gente la verdad.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
Ojito que el elemento lleva sin contestar desde el lunes a mis mensajes y llamadas. El último mensaje que le he enviado es que si hoy no sé nada de el, iré a comisaría a ver por dónde sale la cosa.

Alguno tiene experiencias similares? Como se denuncia un caso así?

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Hoy me ha contestado. Fiesta en su pueblo por segunda vez en menos de un mes. No voy a tolerar más tomaduras de pelo. Si no me envía el móvil en esta semana acudiré a comisaría a ver que se puede hacer contra el

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias!!yo estoy en la misma situacion que tu y ya muy cansados. A nosotros tb nos puso antes de ayer la misma escusa dos dias seguidos de fiesta en su pueblo. Hoy tiene el movil apagado. Nose si lo sabras pero esta personaje supuestamente se llama adrian suarez pola. Vas a tomar alguna medida? Nosotros tb estamos pensando en denunciarle o hacer algo ya que estamos hartos de que se ria en nuestra cara. Un saludo y por mi parte nos mantenems en contacto.
Volver a Incidencias