[PROBLEMA] Mi mala experiencia con intro Center Movil usuario I.C.M

85.693 51
 #51
Escrito   0  0  
Yo simplemente he dicho que he encontrado este post y ya le había denunciado hace tiempo, y que si queréis mas info sobre el yo os la puedo dar para gente que siga teniendo el mismo problema 😉

Apple  Adicto:
- iPhone 6 16Gb
- iMac 21" i5
- Macbook Pro i5
 #52
Escrito   0  0  
Lamentablemente, estas navidades ( 2018 ) este tipajo ADRIAN SUAREZ POLA, sigue en la calle y sigue haciendo de las suyas. En este caso con el pseudonombre en Milanuncios de S&F Moviles.
A mi en concreto, me ha sacado 600 euros por un Iphone 7 Plus Red, el cual le pague en 2 traseferencias. La primera le llego perfecta. La segunda, a parte de que el martes dia 2 era "festividad " en su localidad, tardo mas de la cuenta en llegarle. Le llego un viernes, se lo confirmo a mi mujer, despues de que esta lo llamara como 16 veces y no respondiera a las llamadas. El lunes, aun no tenia noticias del envio y lo llame, me dijo que en esa semana lo tendria SI o SI. El miercoles por la tarde, le mande un correo pidiendole que me enviara ya el movil o que me devolviera el dinero. Que ya me olia a estafa. Su respuesta?? Cancelacion de pedido por faltarles el respeto llamandoles estafadores. Me tuve que ir a la Guardia Civil, lo llamaron desde el cuartel y le dijo al agente que he haria la devolucion del dinero en 72 horas. eso fue el dia 12 de Enero. A dia de hoy ( 22 de enero ) tan solo me ha devuelto 300 euros y no se nada de el . Si alguien tiene algun dato mas para que pueda ayudarme para presentar la denuncia lo agradeceria, ya que voy a ir esta tarde a denunciarlo. Aunque con estos antecedentes, y algunos mas que he visto poniendo su nombre en Google, seguro que ya saben de quien se trata.
Sirva este mensaje para que todo aquel que busque su nombre en el buscador, le aparezca el nombre de este estafador, sin piedad, que juega con la ilusion de las personas. Personas como yo, que llevaba 1 año entero para poder regalarle este telefono a mi mujer, y que por culpa de este indeseable, se ha quedado sin regalo de Reyes, y lo peor, con la mitad del dinero.
Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria.
Un saludo
Volver a Incidencias