Hola buenas tardes,
A principios de noviembre se me terminaron los descuentos del 50% que tenía sobbre mis tarifas @M y @S. Por lo que decido cambiar mis tarifas a una One M y una linea adicional línea +S. Con este cambio pasaria a pagar unos 67 euros de factura por las dos líneas mas el ADSL. Y ahí empieza mi calvario. Siguiente factura y zascaaaaa!!!!!! 121 euros dd factura, espero a la siguiente y zasca!!!!! 107 euros entonces ya me dirijo a la tienda fisica de vodafone donde hice el supuesto cambio de tarifa. Alli me explican que hubo un error en el cambio de tarifa(Si ambian la @S a +linea slS pero no cambian la @M y el adsl a One M) y que hacen la reclamación desde la fecha de la solicitud del cambio para cambiarlas tarifas a las solicitadas y solicitar el reembolso del exceso de cobro. Espero casi un mes mas osea este lunes y me presento en la tienda a dias de que me llegue la siguiente factura. Este lunes consiguen cambiar la @M por una red M para que supestamente despues hagan la fusion a One M y solicitan el reembolso del exceso cobrado al rato me llama vodafone diciendome que me devolveran solo 54 euros por las dos facturas cobradas de mas, cuando solo por la primera me tendríaan que devolver 60 y pico euros. Al dia siguiente(este martes) me vuelvo por la tienda y ya me espetan en los dientes que ya no pueden hacer mas que esta todo en mano de su supervisora desde que hubo la primera incidencia con el cambio y que ya no pueden hacer mas que esperar. Les pregunto que si tengo que seguir pagando estas facturas de 100 y pico euros y me contestan que si que hasta que se resuelvavel tema que tengo que seguir pagando los excesos.
Yo estoy desesperado, creo que la unica solución va aa ser darme de baja de vodafone y cambiarme de compañia poorque esto de pagar semejantes facturas me parece un atraco.
Alguien me puede ayudar en como solucionar mi priblema
Gracias de antemano
Un saludo
[AYUDA] Desesperado ayuda por favor con error de facturación
2.144 5
Escrito 0 0
Pasa de la tienda y empieza a hacer reclamaciones por telefono, fb o foro, la baja no sirve en tu caso,nrecosma en confianza online, veras como se soluciona rapido tu problema.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 1 0
Yo no sé cómo tardan tanto de verdad
Ve a la tienda y les indicas q manden un memorándum al supervisor de zona explicando todo lo sucedido y reclamando el recalculo de las facturas , esto no suele tardar una semana más o menos y deberías tenerlo todo solucionado , no entiendo cómo pueden tenerte así dos meses de verdad .
Si ves q no te ayudan pon reclamación en la tienda y después yo haría lo q te ha dicho el compi elmion foro vodafone , gb etc .
Espero te lo solucionen pronto compi .
Saludos .
quote:
Originalmente escrito por @susodemo
Hola buenas tardes,
A principios de noviembre se me terminaron los descuentos del 50% que tenía sobbre mis tarifas @M y @S. Por lo que decido cambiar mis tarifas a una One M y una linea adicional línea +S. Con este cambio pasaria a pagar unos 67 euros de factura por las dos líneas mas el ADSL. Y ahí empieza mi calvario. Siguiente factura y zascaaaaa!!!!!! 121 euros dd factura, espero a la siguiente y zasca!!!!! 107 euros entonces ya me dirijo a la tienda fisica de vodafone donde hice el supuesto cambio de tarifa. Alli me explican que hubo un error en el cambio de tarifa(Si ambian la @S a +linea slS pero no cambian la @M y el adsl a One M) y que hacen la reclamación desde la fecha de la solicitud del cambio para cambiarlas tarifas a las solicitadas y solicitar el reembolso del exceso de cobro. Espero casi un mes mas osea este lunes y me presento en la tienda a dias de que me llegue la siguiente factura. Este lunes consiguen cambiar la @M por una red M para que supestamente despues hagan la fusion a One M y solicitan el reembolso del exceso cobrado al rato me llama vodafone diciendome que me devolveran solo 54 euros por las dos facturas cobradas de mas, cuando solo por la primera me tendríaan que devolver 60 y pico euros. Al dia siguiente(este martes) me vuelvo por la tienda y ya me espetan en los dientes que ya no pueden hacer mas que esta todo en mano de su supervisora desde que hubo la primera incidencia con el cambio y que ya no pueden hacer mas que esperar. Les pregunto que si tengo que seguir pagando estas facturas de 100 y pico euros y me contestan que si que hasta que se resuelvavel tema que tengo que seguir pagando los excesos.
Yo estoy desesperado, creo que la unica solución va aa ser darme de baja de vodafone y cambiarme de compañia poorque esto de pagar semejantes facturas me parece un atraco.
Alguien me puede ayudar en como solucionar mi priblema
Gracias de antemano
Un saludo
Yo no sé cómo tardan tanto de verdad

Ve a la tienda y les indicas q manden un memorándum al supervisor de zona explicando todo lo sucedido y reclamando el recalculo de las facturas , esto no suele tardar una semana más o menos y deberías tenerlo todo solucionado , no entiendo cómo pueden tenerte así dos meses de verdad .
Si ves q no te ayudan pon reclamación en la tienda y después yo haría lo q te ha dicho el compi elmion foro vodafone , gb etc .
Espero te lo solucionen pronto compi .
Saludos .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 1 0
@susodemo ve nuevamente a la tienda y pon una reclamacion
Sin enfados ni peleas.Pides el papel y explicas lo que te esta pasando con ellos
(llevate un boli y explica tu caso y presentas una copia en Consumo)
En tu caso Confianza Online no la puedes usar ya que el tramite fue en tienda fisica
Asi que te queda ir a Consumo de tu ciudad y pelear por ahi todo
No te desesperes porque esto deberia haberse arreglado hace mucho,
asi que enseguida que empiecen a moverse te lo arreglaran
Tambien habre un caso en el Foro de Vodafone y cuenta tu caso,
suelen ser muy profesionales y arreglarte las cosas "rapidamente"
(fijo que en muchisimo menos tiempo que el que estan empleando actualmente mareandote)
Mucha suerte,animo y paciencia
Sin enfados ni peleas.Pides el papel y explicas lo que te esta pasando con ellos
(llevate un boli y explica tu caso y presentas una copia en Consumo)
En tu caso Confianza Online no la puedes usar ya que el tramite fue en tienda fisica
Asi que te queda ir a Consumo de tu ciudad y pelear por ahi todo
No te desesperes porque esto deberia haberse arreglado hace mucho,
asi que enseguida que empiecen a moverse te lo arreglaran
Tambien habre un caso en el Foro de Vodafone y cuenta tu caso,
suelen ser muy profesionales y arreglarte las cosas "rapidamente"
(fijo que en muchisimo menos tiempo que el que estan empleando actualmente mareandote)
Mucha suerte,animo y paciencia
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone