Firmware para E1000

64.007 341
Escrito   0  0  
jooooooderrrrr, creía que ya me había salido, pero todo sigue igual...sólo me ha salido un dispositivo con admiración amarilla al enchufar el móvil, pero weno he instalado en ese los drivers como me has dicho y se han instalado bien(cosa que con el p2k que tenía yo no pasaba, puesto que daba un error). Pero vamos, que el leadergl me sigue diciendo lo mismo...y el cable lo tengo que devolver mañana...creo que no me voy a poder deshacer de los dichosos menús de vodafone al final...

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Vale, creo que ya he hecho algo parecido a lo que me has dicho (aunque al final me ha dicho que el dispositivo no se ha instalado correctamente y puede que no funcione...).

Ahora dos problemas nuevos: con el leadergl, al guardar la flex antigua, me crea un archivo de muy poco tamaño, por lo que no creo que me lo haya guardado bien.

Y el otro problema es con el RSD, con el qu ecargo la flex nueva, le doy a start, me pone que está en proceso, y a los pocos segundos me pone "Flex operation failed", y a continuación, "Error ocurred in flex operation", y ahí se queda...

¿Alguien sabe por qué me da ese error?

Escrito   0  0  
Ah, y tras el error me aparece un archivo SWDL.txt con el siguiente contenido:

"03/15/05 22:42:41 Unable to read log file settings from registry, default setting will be used."

Escrito   0  0  
Bueno, afortunadamente, y tras reiniciar dos veces el ordenador (qué gran invento esto del reinicio...), he conseguido cambiarle la flexxxx!!!!

Lo que no he hecho es la copia de la flex antigua, el leadergl no me va nada bien...

Voy a ver si puedo activar el java y el AGPS...

Escrito   0  0  
Perdona mi tardanza pero estaba comiendo y antes de ir a la cama te lo he leido.haber si Delapaz pasa mañana por aqui y te sabe decir algo no se ahora mismo que es lo q puede pasar.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
Escrito   0  0  
No si la flex ya está metida...por cierto, a parte del color y los iconos, qué más diferencias hay con respecto a la flex de vodafone?¿ porque he estado echando un vistazo y veo todo practicamente igual...

Eso sí, todo azulito mucho más bonito que rojo...jeje

Escrito   0  0  
Los juegos que traía se borran no? y el vídeo ese de constantine también se me ha borrado...

DAVID-DRM qué versión del Flex Editor tienes tú?

Escrito   0  0  
Ya he activado el AGPS y el cargador de java, a la primera esta vez emoticon alegre emoticon alegre

Hay alguna opción más que se pueda activar con el flex editor y que sea interesante?¿

Escrito   0  0  
Guenas Manza, al fin lo he leido. Han debido cambiar la flex tambien al foro y sa jodio.
Por lo que leo ya has cambiado la flex.
A ver activar, creo que no hay nada mas interesante para activar, has activado los juegos y el GPS, a si que no queda nada mas que valga la pena.

Si quieres tener la flex original de vodafone, ya que no has podido copiartela, dimelo y te la envio.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
compre el movil el 4 de marzo y mañana se va de "colonias" al servicio tecnico. A veces se queda bloqueado durante 1 min. aprox. y otras se queda sin cobertura, aunque lo enciendas y lo apagues sigue sin cobertura. Solo vuelve cuando quitas la bateria, ¿a alguien mas le ocurre algo similar?
Volver a Motorola