meter juegos en un V3x

33.116 39
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pues eso ke no consigo meter juegos al movil.
Segui las instrucciones de una pagina donde decia ke kon meter una carpeta kjave dentro de la carpeta mobile, ya rulaban , pero no a sido asi emoticon triste

Alguien m puede echar una manilla?
 #2
Escrito   0  0  
yo conozco un metodo pero escuxe k no era bueno acerlo,aunk yo lo ago siempre,lo k tines k acer es formatear la tarjeta de memoria,y dentro de la tarjeta tienes k krear la carpeta mobile y dentro de esa carpeta,crear otra con el nombre kjava y ay tienes k meter los juegos,eso si,cada vez k kieras meter alguna aplicacion java,tienes k formaetar la tarjeta y acer lo mismo,acuerdate de grabar lo k tengas en la tarjeta.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
a ti te a ido bien ese metodo ¿? es k m da miedo cargarme algo emoticon triste

asias d antemano
 #4
Escrito   0  0  
a mi si k me va bien,siempre lo ago y por aora no me a pasado nada y llevo un monton de tiempo aciendolo,de nadaaaa emoticon sonrisa

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Juas Juas si, la verdad es que tiene razon RaMoNVi es tan facil como eso, la unica p*t* es tener que copiar todo y volver a meterlo :P

Saludotes RaMoNVi xd
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo logre, me faltaba un paso, dar a agregar nuevo para k me salieran todos los juegos a instalar.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
oye no hace falta formatear la tarjeta cada vez, pones los jueves en la carpeta mobile/kjava y ya esta. luego los agregas desde juegos/nuevo y ya los tienes...

por cierto algun juego decentepara el v3x? donde los consigues?
 #8
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo los estoy probando ahy unos k m van y otros k no, pero por ahora ninguno weno emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad en cuanto a lo de formatear, no ace falta.
 #10
Escrito   0  0  
claro que no hace flata formatear.

metes los jar en la carpeta java y cuando no los kieras los borras desde el pc o desde el propio telefono.. solo has de darel a nuevo/opciones borrar.

por cierto he estado probando juegos de v3x y de momento no hay decentes.... de 20 que he probado solo me han ido tres (en pantalla completa) y muchisimos se ven super pekeños, es por la resolucion de la pantalla...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Motorola