[DESCUENTO] Alquiler videojuego GAME

682 2
 #1
Escrito   1  0  
¡Hola buenos dias!
Es de una promocion del mc donalds, y yo no juego a esto, lo ofrezco por si le sirve a alguien, no he probado si realmente esta en uso. Tampoco se las caracteristicas de como se debe de hacer el alquiler
Es para el alquiler de 48 horas de un videojuego en la tienda de internet de GAME
El codigo es el siguiente: R8QWXXT

Saludos y muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el detallazo compi!

Para otra ocasión yo te recomiendo que pases el código por privado, porque si lo haces público no hay manera de saber si ya ha sido canjeado por otro usuario o todavía está disponible emoticon triste

En cualquier caso lo dicho, gracias por compartirlo! emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Muchas gracias por el detallazo compi!

Para otra ocasión yo te recomiendo que pases el código por privado, porque si lo haces público no hay manera de saber si ya ha sido canjeado por otro usuario o todavía está disponible emoticon triste

En cualquier caso lo dicho, gracias por compartirlo! emoticon guiño


¡Buenas tardes!
Tienes toda la razon, pero como es la primera vez que lo hago, el dar un codigo de solo un uso. Pienso que me he equivocado, aunque no haya sido mi intencion

Supongo que ahora debereis probarlo y si os lo acepta, pues eso que os llevais. O, el que lo canjee, que avise en el post, ya que se ha beneficiado, no estaria de mas que avisara

Lo dicho, lo siento por el inconveniente, mi unica pretension era ayudar

Saludos y muchas gracias