[AYUDA] iOS 9.3 beta 1

30.534 71
 #51
Escrito   0  0  
Sabeis si instalar betas anula la garantía?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XADE
Sabeis si instalar betas anula la garantía?

no te la anula.
Siempre puedes meter la ultima IOS oficial por itunes en caso de que te ocurra algo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Hoy han sacado 9.3.1 porque tenía errores graves la de desarolladores así que eso es lo que ha debido salirte hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puede que me equivoque, básicamente porque no llevo la beta puesta, pero por lo que he leído es 9.3 beta 1.1 (ni beta 9.3.1 ni 9.3 beta 2). Por lo visto corrige un error de instalación de la beta 1 pero no añade nada a mayores.
Corregidme si me equivoco emoticon loco

Un saludo compañeros

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uvene
Puede que me equivoque, básicamente porque no llevo la beta puesta, pero por lo que he leído es 9.3 beta 1.1 (ni beta 9.3.1 ni 9.3 beta 2). Por lo visto corrige un error de instalación de la beta 1 pero no añade nada a mayores.
Corregidme si me equivoco emoticon loco

Un saludo compañeros


La nomenclatura no es exacta, le puse ese nombre de manera coloquial.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Me gustaría saber el motivo de que votes negativo el post donde pongo que hay un enlace en la página anterior, he hecho algo malo?

Es curioso que lo preguntes, en el post mío que citas, hay una manita roja tuya, cosa que acepto porque este es un país libre y cada uno puede opinar y valorar como le parezca.
Como mi post tampoco es que sea de decir nada especial pero he visto que he tenido el honor de estrenar tu contador de manitas rojas, y en tu firma pones, "Donde fueres haz lo que vieres", pues he decidido valorar negativamente ese post tuyo.

Y aclarada la cuestión, si necesitas algo más, deberíamos hablar por privado, que este hilo no va de nuestras chiquilladas. Que me disculpen el resto de foreros por el off topic.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #57
Escrito   0  0  
yo lo que veo es que cada x tiempo al bajar algo... me pide la contraseña con el tipico mensaje de ''cuando se reinicia el iphone bla bla bla'' como si lo hubiera reiniciado (cosa que no es asi)

Tambien el brillo, antes me iba bien, pero ahora noto que aun con mucha luz hay veces que no detecta bien y el brillo esta al minimo.

Ahora al abrir la multitarea con el 3d touch vibra, cosa que con la 9.2 no (esta mas o menos bien esto).

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo lo que veo es que cada x tiempo al bajar algo... me pide la contraseña con el tipico mensaje de ''cuando se reinicia el iphone bla bla bla'' como si lo hubiera reiniciado (cosa que no es asi)

Tambien el brillo, antes me iba bien, pero ahora noto que aun con mucha luz hay veces que no detecta bien y el brillo esta al minimo.

Ahora al abrir la multitarea con el 3d touch vibra, cosa que con la 9.2 no (esta mas o menos bien esto).


Con 9.2 la multitarea con 3d touch tambien vibra.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
A mí me está pidiendo permiso continuamente las mismas aplicaciones para acceder al carrete, a la cámara de fotos, a los contactos, etc...

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Como os funciona la bateria????.

Un saludo.

Pues se nota que es una beta, consume bastante más, a mi me dura la batería medio día cuando antes me duraba más de un día. Es un iPhone 6 128 GB.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a iOS