[AYUDA] iOS 9.3 beta 1

30.553 71
 #61
Escrito   0  0  
La bateria ayer antes de ir a acostarme y ponerlo a cargar estaba a un 22% de bateria tras 40h y 22min en reposo, y 6h y 21min de uso. Con todo activado, 4g, notificaciones, sensor de luz, push...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #62
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy muy contento con la beta, no me ha dado ningún problema gordo. Si es cierto que el brillo automático se comporta un poco extraño (creo que es un poco más conservador).

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #63
Escrito   0  0  
Para ser una beta, la verdad que esta comportándose bastante bien.
He encontrado un problema que no sé si es verdaderamente o que han cambiado la configuración. Os cuento.
Cuando llamo por teléfono, algunas veces utilizo los auriculares bluetooth; antes le daba al botón de apagar la pantalla una vez que había establecido la llamada para no tocar nada como el micrófono o alguna otra cosa y la llamada se cortara. Hasta aquí bien. El problema viene que ahora cuando hago esto la llamada se corta, por lo que tengo que meterme el iPhone en el bolsillo directamente con la pantalla encendida con el riesgo que conlleva que se pueda pulsar alguna cosa. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #64
Escrito   0  0  
En teoría hoy tendría que salir la beta 2 o mañana como mucho no¿?

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Con 9.2 la multitarea con 3d touch tambien vibra.

Saludos


estas seguro? tengo la 9.2.1 y no vibra al abrirla desde el lateral...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #66
Escrito   0  0  
como habeis hecho apra meter la beta 1.1? ami me salta solo la beta 1 de 9.3 con el perfil

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Para ser una beta, la verdad que esta comportándose bastante bien.
He encontrado un problema que no sé si es verdaderamente o que han cambiado la configuración. Os cuento.
Cuando llamo por teléfono, algunas veces utilizo los auriculares bluetooth; antes le daba al botón de apagar la pantalla una vez que había establecido la llamada para no tocar nada como el micrófono o alguna otra cosa y la llamada se cortara. Hasta aquí bien. El problema viene que ahora cuando hago esto la llamada se corta, por lo que tengo que meterme el iPhone en el bolsillo directamente con la pantalla encendida con el riesgo que conlleva que se pueda pulsar alguna cosa. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.


Si, el otro día colgué a mi novia como 7 veces pensando que estaba yo haciendo algo mal, cuando siempre suelo hacer eso cuando voy en el coche con él manos libres porque me da mucha rabia que esté la pantalla encendida.


Por otro lado no sé desde cuando, pero cuando el móvil está encima de una mesa o en alguna posición rara no se enciende la pantalla cuando hay notificaciones. Según cojo el teléfono, se enciende. No sé si me acaba de gustar.
 #68
Escrito   0  0  
A ver si sacan una nueva versión que siga corrigiendo "fallitos" de la beta. ¿No debería haber salido una versión nueva el lunes o martes de esta semana?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #69
Escrito   0  0  
Ya ha salido la 9.3 beta 2 aunque solo para desarrolladores, al menos por ahora

No tengo nada interesante que decir.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
estas seguro? tengo la 9.2.1 y no vibra al abrirla desde el lateral...

Segurisimo, me vibra
Volver a iOS