[HILO OFICIAL] Permanencias Movistar Fusión+ (subida precios Febrero).

29.150 36
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibermej
No defiendo a Movistar ni le tengo cariño alguno. Pero cuidado con los berrinches que nos pillamos y en los que generalmente no tenemos razón.

Vuelvo a decir lo mismo que dije en uno de los primeros mensajes. Una cosa es permanencia en tarifa (ya inexistentes en movistar) y otra permanencia por pago de un teléfono subvencionado.

El pago del teléfono subvencionado NO SE ELIMINA aunque cambien las tarifas, pues es independiente. Lo que se puede hacer es pagar el resto de cuotas y largarse donde se quiera.

Por muchas reclamaciones que se pongan a consumo o donde uno guste, no hay nada que hacer. Estas son las reglas del juego que firmamos al coger el teléfono.


Esta claro que Movistar lo tiene todo calculado. Pero creo que esta practica deberia ser sancionable.

Como dice el compañero, el acepto una permanencia con una tarifa de 25€ y ahora se la han subido a 28€. Me parece una subida bastante importante como para quejarse y denunciarlo.

Ademas el cuento de que es a cambio de mejorar la tarifa no me sirve. Porque entonces pueden decir que os regalamos 1 año de Netflix pero os subiremos la tarifa 5€.

Con esto quiero decir que ahora mismo Movistar lo tiene montado para que puedan subirnos cuantas veces quiera la tarifa si tenemos un movil financiado con ellos. Esto es abusar del cliente y me extraña la poca repercusion que hay.

Si ellos deciden subir el precio, pues el usuario deberia de poder marcharse abonando solo las cuotas del termunal que tienen pendiente y no como ahora que ademas tienes que pagar la permanencia.
Y si hubiera un organo competente y que mirara por los usuarios tambien deberian de dar la opcion de devolver el terminal si te suben la tarifa, asi se lo pensarian 10 veces el subirnos los precios.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Esta claro que Movistar lo tiene todo calculado. Pero creo que esta practica deberia ser sancionable.

Como dice el compañero, el acepto una permanencia con una tarifa de 25€ y ahora se la han subido a 28€. Me parece una subida bastante importante como para quejarse y denunciarlo.

Ademas el cuento de que es a cambio de mejorar la tarifa no me sirve. Porque entonces pueden decir que os regalamos 1 año de Netflix pero os subiremos la tarifa 5€.

Con esto quiero decir que ahora mismo Movistar lo tiene montado para que puedan subirnos cuantas veces quiera la tarifa si tenemos un movil financiado con ellos. Esto es abusar del cliente y me extraña la poca repercusion que hay.

Si ellos deciden subir el precio, pues el usuario deberia de poder marcharse abonando solo las cuotas del termunal que tienen pendiente y no como ahora que ademas tienes que pagar la permanencia.
Y si hubiera un organo competente y que mirara por los usuarios tambien deberian de dar la opcion de devolver el terminal si te suben la tarifa, asi se lo pensarian 10 veces el subirnos los precios.


Y así es. No he dicho otra cosa. Claro que el compañero puede largarse de Movistar. Pagando las cuotas que tenga restantes del móvil y la subvención restante es libre.

A todos nos encanta que nos den un móvil gratis (qué tiempos aquellos) o más barato de lo normal. Pero eso tiene un coste, que es la permanencia, y que a fin de cuentas es una subvención oculta en el tiempo. Lo que no podemos esperar es tener móvil, y si nos cambian las condiciones de tarifa (que no del dispositivo), pirarnos con nuestro móvil a coste 0. Al final lo que haces es comprar un móvil a plazos y en parte subvencionado si sigues en la compañía.

Dándole la vuelta a la tortilla. Yo me he aprovechado varias veces de Movistar. He sacado varios teléfonos a "coste 0" y que costaban en PVP 650€ y 150€. Y con la mínima tarifa existente siempre. ¿No juego yo con Movistar esta vez? Para ellos soy un c*b***, pero siempre lo he hecho dentro de unas normas de juego. Ellos juegan con las mismas. No veo el problema.

Respecto a lo de devolver el móvil, no lo había pensado. Sería una opción. Pero eso sería síntoma grave de lo caprichosos que somos y de que cogemos teléfonos por gusto y no por necesidad real...emoticon facepalm Si no, no te plantearías devolverlo, ¿no?
 #23
Escrito   0  0  
Si subieran las tarifas a 500€ mensuales tambien te pareceria bien que nos obligarana estar atados a la compañia por la permanencia de un terminal?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @givanosky
Si subieran las tarifas a 500€ mensuales tambien te pareceria bien que nos obligarana estar atados a la compañia por la permanencia de un terminal?

Y repito una vez más... Una cosa es el teléfono y otra la tarifa. Si te suben a ese precio, podrás pagar la subvención restante del teléfono y las cuotas que te faltan e irte a otra compañía, ¿cuál es el problema?

Y añado algo más. ¿Quién ha dicho alguna vez que movistar tenga que vender teléfonos? Su negocio principal es la telefonía, no los dispositivos.

Casarse con una compañía dos años tiene sus riesgos. Al que no le gusten, se coge el teléfono libre y a correr (yo he optado por ello la mayoría de las veces, pues creo que el beneficio de coger un móvil subvencionado es muy bajo). Si no, ya sabemos lo que hay.

Movistar es una empresa, no una ONG. Y hará negocio siempre que pueda.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Y repito una vez más... Una cosa es el teléfono y otra la tarifa. Si te suben a ese precio, podrás pagar la subvención restante del teléfono y las cuotas que te faltan e irte a otra compañía, ¿cuál es el problema?

Y añado algo más. ¿Quién ha dicho alguna vez que movistar tenga que vender teléfonos? Su negocio principal es la telefonía, no los dispositivos.

Casarse con una compañía dos años tiene sus riesgos. Al que no le gusten, se coge el teléfono libre y a correr (yo he optado por ello la mayoría de las veces, pues creo que el beneficio de coger un móvil subvencionado es muy bajo). Si no, ya sabemos lo que hay.

Movistar es una empresa, no una ONG. Y hará negocio siempre que pueda.


No te lo tomes a mal pero pareces un comercial de Movistar. Estoy seguro que no lo eres pero lo pareces (tampoco quiero decir que los comerciales sean los malos).

Desde mi punto de vista el principal problema es que si de cojes un movil financiado con Movistar le estas vendiendo el alma al diablo. Y el problema esta ahi.

Ninguna compañia es una ONG pero no pueden abusar del cliente. Si hacemos un simil con el tema laboral, no es lo mismo irte de una empresa a que te echen.

Si la subida de precio fuera solo para nuevos clientes pues no habria nada que decir. Pero no es el caso y por eso creo que algun organo competente deberia de decir algo.

En fin lo dejo aqui porque con la respuesta que me distes mas atras creo hablamos de cosas diferentes y nunca nos entenderemos.

Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #26
Escrito   1  0  
Yo firme unas condiciones al renovar el terminal, elegi una tarifa y por la cual me ofrecieron un descuento.
Esa tarifa la modifican pues me podria marchar, y si quieren que me quede que me mantengan mi tarifa hasta que acabe la permanencia.

Yo no financie mi terminal, a mi me dijeron este terminal con esta tarifa sale a x, pago x y a correr
 #27
Escrito   2  0  

¿Y cuando cogéis el terminal con tarifa Vive 35 porque sale más barato e inmediatamente después cambiáis la tarifa a Vive 12?

También habéis firmado unas condiciones de renovación del terminal con una tarifa y vosotros cambiáis la tarifa por las buenas...

Ahí nadie protesta... ¿no? si Movistar cambia la tarifa a gritar, si la cambio yo pues que bien que "engaño" a Movistar (ya se que se deja e incluso lo "sugiere")

Pues ahora que Movistar sube la tarifa, a apechugar toca o a pasar por caja.

Y que conste que no estoy de acuerdo en absoluto con la subida ni tengo nada que ver con Movistar

Saludos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No te lo tomes a mal pero pareces un comercial de Movistar. Estoy seguro que no lo eres pero lo pareces (tampoco quiero decir que los comerciales sean los malos).

Desde mi punto de vista el principal problema es que si de cojes un movil financiado con Movistar le estas vendiendo el alma al diablo. Y el problema esta ahi.

Ninguna compañia es una ONG pero no pueden abusar del cliente. Si hacemos un simil con el tema laboral, no es lo mismo irte de una empresa a que te echen.

Si la subida de precio fuera solo para nuevos clientes pues no habria nada que decir. Pero no es el caso y por eso creo que algun organo competente deberia de decir algo.

En fin lo dejo aqui porque con la respuesta que me distes mas atras creo hablamos de cosas diferentes y nunca nos entenderemos.

Saludos.


Efectivamente, no soy comercial.

Estoy de acuerdo en que algún órgano debiera hacer algo para controlar estos cambios (yo soy el primer perjudicado). Pero por la parte que toca a movistar, nunca han tenido ética ni se le espera.

No obstante, hay veces que realmente pienso que la gente no lee lo que firma y luego vienen las quejas. En el papelito de la permanencia (en el caso de movistar) nunca pone nada de la tarifa... sólo el apoyo económico (la subvención). Así que la tarifa siempre está en manos de movistar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx

.....
Y si hubiera un organo competente y que mirara por los usuarios tambien deberian de dar la opcion de devolver el terminal si te suben la tarifa, asi se lo pensarian 10 veces el subirnos los precios.


oleeeeee
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
¿Y cuando cogéis el terminal con tarifa Vive 35 porque sale más barato e inmediatamente después cambiáis la tarifa a Vive 12?

También habéis firmado unas condiciones de renovación del terminal con una tarifa y vosotros cambiáis la tarifa por las buenas...

Ahí nadie protesta... ¿no? si Movistar cambia la tarifa a gritar, si la cambio yo pues que bien que "engaño" a Movistar (ya se que se deja e incluso lo "sugiere")

Pues ahora que Movistar sube la tarifa, a apechugar toca o a pasar por caja.

Y que conste que no estoy de acuerdo en absoluto con la subida ni tengo nada que ver con Movistar

Saludos

No recuerdo bien lo que ponía en el contrato de permanencia que firmamos por un terminal, pero sí que leí algo en la letra pequeña que si se modificaba la tarifa había que pagar la diferencia,y esto fue en septiembre de 2015.
Por mi parte ya pase una de las dos lineas a R y estoy ya en tramites de la otra y tb la fibra y tele, tienen una oferta ahora que me regalan los dos primeros meses y en los móviles me hacen un 50℅ otros dos meses, y al final salgo a pre.
El caso es que ya lo hago por orgullo, mi mujer no lo entiede, pero dos subidas en un año para mi no es asumible, cometí el error de coger un terminal y nunca mas, y eso q tenia la lección aprendida.
Un saludo
Volver a Movistar