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Originalmente escrito por @javibermej
No defiendo a Movistar ni le tengo cariño alguno. Pero cuidado con los berrinches que nos pillamos y en los que generalmente no tenemos razón.
Vuelvo a decir lo mismo que dije en uno de los primeros mensajes. Una cosa es permanencia en tarifa (ya inexistentes en movistar) y otra permanencia por pago de un teléfono subvencionado.
El pago del teléfono subvencionado NO SE ELIMINA aunque cambien las tarifas, pues es independiente. Lo que se puede hacer es pagar el resto de cuotas y largarse donde se quiera.
Por muchas reclamaciones que se pongan a consumo o donde uno guste, no hay nada que hacer. Estas son las reglas del juego que firmamos al coger el teléfono.
Esta claro que Movistar lo tiene todo calculado. Pero creo que esta practica deberia ser sancionable.
Como dice el compañero, el acepto una permanencia con una tarifa de 25€ y ahora se la han subido a 28€. Me parece una subida bastante importante como para quejarse y denunciarlo.
Ademas el cuento de que es a cambio de mejorar la tarifa no me sirve. Porque entonces pueden decir que os regalamos 1 año de Netflix pero os subiremos la tarifa 5€.
Con esto quiero decir que ahora mismo Movistar lo tiene montado para que puedan subirnos cuantas veces quiera la tarifa si tenemos un movil financiado con ellos. Esto es abusar del cliente y me extraña la poca repercusion que hay.
Si ellos deciden subir el precio, pues el usuario deberia de poder marcharse abonando solo las cuotas del termunal que tienen pendiente y no como ahora que ademas tienes que pagar la permanencia.
Y si hubiera un organo competente y que mirara por los usuarios tambien deberian de dar la opcion de devolver el terminal si te suben la tarifa, asi se lo pensarian 10 veces el subirnos los precios.