[HILO OFICIAL] Permanencias Movistar Fusión+ (subida precios Febrero).

29.115 36
 #31
Escrito 2  0  3  
(Contenido eliminado)

 #32
Escrito (Editado ) 3  0  6  
(Contenido eliminado)

 #33
Escrito   1  0  
Ésto no es así, eso es lo que movistar quiere vender.

Tú firmas un contrato con unas condiciones si te cambian alguna parte, se cancela TODO.
Por supuesto la financiación del móvil hay que terminar de pagarla pero no una penalización por pagarla por anticipado, faltaría más.
Si te cambian las condiciones unilateralmente, pagas las cuotas pendientes del móvil y me llevo el resto SIN PERMANENCIAS.
Otra cosa son "los cuentos" que digan en movistar para que los clientes se asusten y no se vayan. Eso sí, el que se vaya la penalización se la van meter (con iva seguramente, otra cosa ilegal) y ahí es donde o bien se devuelve la factura (que te busquen ellos) o se paga y se comienza un largo y tedioso proceso en consumo, juzgados, etc... (españa es asín).

Por esa regla de tres, movistar puede todos los meses subir las cuotas 3€ hasta el infinito y más allá.

quote:
Originalmente escrito por @javibermej
No defiendo a Movistar ni le tengo cariño alguno. Pero cuidado con los berrinches que nos pillamos y en los que generalmente no tenemos razón.

Vuelvo a decir lo mismo que dije en uno de los primeros mensajes. Una cosa es permanencia en tarifa (ya inexistentes en movistar) y otra permanencia por pago de un teléfono subvencionado.

El pago del teléfono subvencionado NO SE ELIMINA aunque cambien las tarifas, pues es independiente. Lo que se puede hacer es pagar el resto de cuotas y largarse donde se quiera.

Por muchas reclamaciones que se pongan a consumo o donde uno guste, no hay nada que hacer. Estas son las reglas del juego que firmamos al coger el teléfono.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #34
Escrito   0  0  
Un órgano controlador?....... no te suena de nada los políticos que cuando lo dejan se van a puestos de administración de Movistar, Endesa, Repsol....etc.

quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Efectivamente, no soy comercial.

Estoy de acuerdo en que algún órgano debiera hacer algo para controlar estos cambios (yo soy el primer perjudicado). Pero por la parte que toca a movistar, nunca han tenido ética ni se le espera.

No obstante, hay veces que realmente pienso que la gente no lee lo que firma y luego vienen las quejas. En el papelito de la permanencia (en el caso de movistar) nunca pone nada de la tarifa... sólo el apoyo económico (la subvención). Así que la tarifa siempre está en manos de movistar.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibermej
No defiendo a Movistar ni le tengo cariño alguno. Pero cuidado con los berrinches que nos pillamos y en los que generalmente no tenemos razón.

Vuelvo a decir lo mismo que dije en uno de los primeros mensajes. Una cosa es permanencia en tarifa (ya inexistentes en movistar) y otra permanencia por pago de un teléfono subvencionado.

El pago del teléfono subvencionado NO SE ELIMINA aunque cambien las tarifas, pues es independiente. Lo que se puede hacer es pagar el resto de cuotas y largarse donde se quiera.

Por muchas reclamaciones que se pongan a consumo o donde uno guste, no hay nada que hacer. Estas son las reglas del juego que firmamos al coger el teléfono.


No estoy nada de acuerdo contigo. Y se aprovechan de lo costosa y laboriosa que es la justicia en este país.

Tu me das un teléfono con unas condiciones, y luego me cambias las condiciones. Estás rompiendo el contrato. Es más, no es que tenga derecho a irme, es que a lo mejor me estás causando un perjuicio económico (porque los demás operadores son más caros o no me ofrecen servicio. Esto se llama oligopolio) y deberías indemnizarme.

Las cuotas que queden por pagar del terminal habrá que pagarlas, pero la penalización por el apoyo económico debería desaparecer.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibermej
Efectivamente, no soy comercial.

Estoy de acuerdo en que algún órgano debiera hacer algo para controlar estos cambios (yo soy el primer perjudicado). Pero por la parte que toca a movistar, nunca han tenido ética ni se le espera.

No obstante, hay veces que realmente pienso que la gente no lee lo que firma y luego vienen las quejas. En el papelito de la permanencia (en el caso de movistar) nunca pone nada de la tarifa... sólo el apoyo económico (la subvención). Así que la tarifa siempre está en manos de movistar.


Que no lean lo que firmen no es justificación para tener que comulgar con rueda de molino.

Existen cláusulas nulas de pleno derecho, o anulables.

Sin ir más lejos, en las hipotecas de media españa, las cláusulas suelo.
 #37
Escrito   0  0  
Lo dire sólo una vez más y de forma breve y concisa:

En el caso de Movistar una cosa es el teléfono y otra la tarifa. Si coges el teléfono subvencionado las reglas son muy claras: pago de xxx€ y una permanencia con apoyo económico en la compañía que puedes romper cuando quieras.

Las tarifas ya no tienen permanencia de ningún tipo. Si no te gusta, puedes largarte donde quieras sin pagar ninguna penalización por la tarifa.

Que esto se lo meriendan entre tres (y más concretamente entre dos) desde hace mucho tiempo está más que claro, y eso les permite subir y bajar los precios a su antojo. Pero son empresas y se dedican a ganar dinero hasta donde la ley (o los consumidores) se lo permita.

Las reglas son claras desde el principio, creo que hay poca trampa por parte de Movistar y bastante inconsciencia por parte del cliente.
Volver a Movistar