[HILO OFICIAL] Permanencias Movistar Fusión+ (subida precios Febrero).

29.087 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo no estoy ducho en esto, pero yo hice una portabilidad de linea y cogí un movil que estoy pagando. Si movistar me da la opción de irme, sólo tendrían que pasarme mensualmente el importe de movil que compré y ningun cargo más ya que la que rompe es ella.
 #12
Escrito   0  0  
Yo hace 2 meses adquiri un movil pagando 49€ si no recuerdo mal. He llamado a ver si podia cancelar la permanencia y me han dicho que no, no entiendo nada. Dado que el movil quedo pagado y encima ahora me suben 3€ mas fusion y sin poder cambiarme de compañia...
 #13
Escrito   0  0  
Pues en la carta donde informan pone textualmente:

"le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver sus correspondientes contratos sin coste alguno llamando gratis al 1004, o 1489 si es de empresa, antes de las citadas fechas".

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jvazkez
Pues en la carta donde informan pone textualmente:

"le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver sus correspondientes contratos sin coste alguno llamando gratis al 1004, o 1489 si es de empresa, antes de las citadas fechas".

Eso digo yo... 😤 Me ha comentado que los contratos que estan relacionados con la adquisición de un terminal no se anulan. Asique me lo como con patatas y tendre que seguir en movistar...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
Eso digo yo... 😤 Me ha comentado que los contratos que estan relacionados con la adquisición de un terminal no se anulan. Asique me lo como con patatas y tendre que seguir en movistar...

Y porque no preguntas en la OCU, OMIC de tu ayuntamiento o así. Yo en todo caso, ayer les he enviado un email para que me contestasen por escrito, así lo hice saber, a la salida de movistar por las subidas. Cuando tengo respuesta os comento.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo he pensado en bajar de velocidad, ya que la hacen simétrica, me puedo apañar con 30/30. Antes 3MB de subida era poco y podría saturar. Ahora no.

Me jode por perder los 300 de velocidad que para el torrent venían bien, pero para dos chorradas que descargo al mes... prefiero ahorrar 12€ y dejar lo que encarte descargando por la noche, como antiguamente.

Lo que si voy a quitar en cuanto pueda es la linea adicional, 28€ es una p*t* barbaridad. Por 29€ me paso a Yoigo con cobertura similar y 20 gigas...
 #17
Escrito   0  0  
yo en el mes de noviembre realice un amago de portabilidad a otra compañía, realizándome la contraoferta movistar de facilitarme un iPhone 6 mas barato.
Acepte la oferta pero no me quedo claro si la permanencia era solo de la línea móvil o afectaba a todo el paquete fusión.
Yo tenia entendido que solo tenia que mantener la línea móvil y puedo dar de baja el resto del fusión, sabéis si es así? Muchas Gracias
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOFS
yo en el mes de noviembre realice un amago de portabilidad a otra compañía, realizándome la contraoferta movistar de facilitarme un iPhone 6 mas barato.
Acepte la oferta pero no me quedo claro si la permanencia era solo de la línea móvil o afectaba a todo el paquete fusión.
Yo tenia entendido que solo tenia que mantener la línea móvil y puedo dar de baja el resto del fusión, sabéis si es así? Muchas Gracias

La perma solo en la línea Movil. Puedes mantener la línea móvil y dar de baja el resto de servicios aunque la tarifa de la movil tendrás que cambiar a una VIVE
 #19
Escrito   0  0  
dos líneas de autónomo + fusión. 15 años en movistar y no me ofrecieron nada de nada. su único argumento era lo malo que es orange que usa la fibra de movistar que la tv no vale, que la cobertura de movistar es mejor etc etc etc


sigo adelante con las portas. no les paso una más.

tengo una permanencia de 120€ que no pienso pagar. porque yo firmé 12 meses con una línea adicional 25, no con una de 28. si no, a consumo que me pilla cerca.

aunque la permanencia sea por el móvil, están cambiando las condiciones de las líneas móviles, tanto la principal como las adicionales.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
No defiendo a Movistar ni le tengo cariño alguno. Pero cuidado con los berrinches que nos pillamos y en los que generalmente no tenemos razón.

Vuelvo a decir lo mismo que dije en uno de los primeros mensajes. Una cosa es permanencia en tarifa (ya inexistentes en movistar) y otra permanencia por pago de un teléfono subvencionado.

El pago del teléfono subvencionado NO SE ELIMINA aunque cambien las tarifas, pues es independiente. Lo que se puede hacer es pagar el resto de cuotas y largarse donde se quiera.

Por muchas reclamaciones que se pongan a consumo o donde uno guste, no hay nada que hacer. Estas son las reglas del juego que firmamos al coger el teléfono.
Volver a Movistar