Los propietarios que alquiláis pisos, ¿votáis a podemos?

38.072 47
 #31
Escrito   0  0  
contestas y protestas pero sin aportar soluciones....como siempre, claro...el señor de las verdades absolutas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
contestas y protestas pero sin aportar soluciones....como siempre, claro...el señor de las verdades absolutas

Mi solución, estaba implícita en mis comentarios anteriores. No existe solución factible. La gente solo alquila sus bienes al precio que ellos estiman conveniente y eso debe de ser defendido porque nuestra sociedad se basa en el respeto a la propiedad privada. Si ese precio no se ajusta al precio del mercado, nadie les alquilará y por tanto el precio bajará por si mismo.

Si pones un samsung S4 a la venta por 500€, tu no le puedes obligar al comprador a que le baje al precio que tu quieras. ya se encargará el mercado de enseñarle que ese precio no es posible y lo rebajará por la ley de oferta y demanda.

tu causa, es una causa perdida y además, me alegra de que no se pueda realizar. Nadie tiene la potestad de obligarme a alquilar mis bienes, y mucho menos al precio que un tercero que no soy yo estime. Es un atropello digno de dictaduras comunistas.




MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
Mi solución, estaba implícita en mis comentarios anteriores. No existe solución factible. La gente solo alquila sus bienes al precio que ellos estiman conveniente y eso debe de ser defendido porque nuestra sociedad se basa en el respeto a la propiedad privada. Si ese precio no se ajusta al precio del mercado, nadie les alquilará y por tanto el precio bajará por si mismo.

Si pones un samsung S4 a la venta por 500€, tu no le puedes obligar al comprador a que le baje al precio que tu quieras. ya se encargará el mercado de enseñarle que ese precio no es posible y lo rebajará por la ley de oferta y demanda.

tu causa, es una causa perdida y además, me alegra de que no se pueda realizar. Nadie tiene la potestad de obligarme a alquilar mis bienes, y mucho menos al precio que un tercero que no soy yo estime. Es un atropello digno de dictaduras comunistas.



Bien dicho, entonces estarás en vontra de monopolios, oligopolios y demás pactos que creen un precio artificial,no? Porque no tehe visto criticarlos mucho y eso está en contra de la banca privada y es una violacion del capitalismo en sí mismo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
Mi solución, estaba implícita en mis comentarios anteriores. No existe solución factible. La gente solo alquila sus bienes al precio que ellos estiman conveniente y eso debe de ser defendido porque nuestra sociedad se basa en el respeto a la propiedad privada. Si ese precio no se ajusta al precio del mercado, nadie les alquilará y por tanto el precio bajará por si mismo.

Si pones un samsung S4 a la venta por 500€, tu no le puedes obligar al comprador a que le baje al precio que tu quieras. ya se encargará el mercado de enseñarle que ese precio no es posible y lo rebajará por la ley de oferta y demanda.

tu causa, es una causa perdida y además, me alegra de que no se pueda realizar. Nadie tiene la potestad de obligarme a alquilar mis bienes, y mucho menos al precio que un tercero que no soy yo estime. Es un atropello digno de dictaduras comunistas.


NO , SE TE TIENE QUE OBLIGAR A DECLARARLO A HACIENDA, PERO ESO, NO LO CRITICAS VERDAD ? cada vez mas manchada tu camisita azul y mas moreno de tanto cara al sol...en fin

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
NO , SE TE TIENE QUE OBLIGAR A DECLARARLO A HACIENDA, PERO ESO, NO LO CRITICAS VERDAD ? cada vez mas manchada tu camisita azul y mas moreno de tanto cara al sol...en fin

jajaja, me da que sabes bastante poco de contratos de alquiler. Mira, si hay contratos en negro de alquiler es por un único motivo: porque el inquilino tendrá un alquiler más barato.

si el inquilino le dice el dueño: o me haces contrato legal o no te alquilo, se acaba el alquiler en negro. Sin embargo, dudo que haya mucha gente a la que le ofrezcan un alquiler en negro más barato, y digan que no.

Yo no se que afán teneis algunos por quedar en ridículo. yo no tengo camisa azul, he votado a Ciudadanos en congreso y senado (aunque estoy arrepentido). y en segundo lugar, yo soy más demócrata que tu, que ya querias imponerle a la gente le precio para alquilar sus bienes que a ti te parezca bien.

No te encabezones chaval, conmigo tus tonterias no cuelan. y deja de insultar, a ser posible.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Bien dicho, entonces estarás en vontra de monopolios, oligopolios y demás pactos que creen un precio artificial,no? Porque no tehe visto criticarlos mucho y eso está en contra de la banca privada y es una violacion del capitalismo en sí mismo.

tu pregunta es lo suficientemente capciosa como para que no la conteste, a menos que acotes más. Pero te doy una pincelada breve.

Yo soy liberal, por lo que creo que todo el mundo debe de ser capaz de poder competir en aquellos ámbitos en los que estime oportuno. La creación de monopolios y oligopolios son el resultado de un número indeterminado e indifinido de pequeñas operaciones que desembocan en esa situación. Los oligopolios y los monopolios no se disuelven atacando a las empresas, sino fomentando que otras empresas puedan entrar a competir en igualdad de condiciones.

Ahora bien, cuando los monopolios y oligopolios se establecen mediante el BOE, es decir, un gobierno impone al resto cuales son las empresas que deben competir en un determinado nicho de mercado, y eso genera un monopolio o oligopolio, entonces siempre estaré en contra, porque no es la propia competencia la que elimina o deshace el monopolio, sino que es el BOE el que lo perpetua.

por cierto, allá donde hay monopolios o oligopolios, siempre suele estar el estado. Los liberales estamos enfrentados formalmente al estado de ahi que un liberal jamás pueda ser de izquierdas, pues una persona de izquierdas, esencialmente estatista (un estado enorme y enorme gasto) suele ir en contra de todas las corrientes de pensamiento liberal existente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #37
Escrito   0  0  
¡¡¡QUE VIENEN LOS ROJOS!!!
Menos mal que habrá una gran coalición que evitará que el coletas entre en el gobierno.
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @WI-FI
¡¡¡QUE VIENEN LOS ROJOS!!!
Menos mal que habrá una gran coalición que evitará que el coletas entre en el gobierno.


Espero que no... De verdad de la buena le deseo a España una coalicion PSOE+PODEMOS+pastidos minoritarios o incluso nuevas elecciones a que gobiernen los chorizos del PP con el apoyo de los aprendices a chorizos de C's....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
jajaja, me da que sabes bastante poco de contratos de alquiler. Mira, si hay contratos en negro de alquiler es por un único motivo: porque el inquilino tendrá un alquiler más barato.

si el inquilino le dice el dueño: o me haces contrato legal o no te alquilo, se acaba el alquiler en negro. Sin embargo, dudo que haya mucha gente a la que le ofrezcan un alquiler en negro más barato, y digan que no.

Yo no se que afán teneis algunos por quedar en ridículo. yo no tengo camisa azul, he votado a Ciudadanos en congreso y senado (aunque estoy arrepentido). y en segundo lugar, yo soy más demócrata que tu, que ya querias imponerle a la gente le precio para alquilar sus bienes que a ti te parezca bien.

No te encabezones chaval, conmigo tus tonterias no cuelan. y deja de insultar, a ser posible.


EL QUE insulta con sus sandeces eres tu...contratos en negro para ser mas baratos? beneficio para el inquilino? es lo que tiene hablar sin saber...que lastima...ignorame anda...quien se acuesta con niños meado se levanta...paso de adoctrinar puberes fascistoides

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
EL QUE insulta con sus sandeces eres tu...contratos en negro para ser mas baratos? beneficio para el inquilino? es lo que tiene hablar sin saber...que lastima...ignorame anda...quien se acuesta con niños meado se levanta...paso de adoctrinar puberes fascistoides

te cito, aunque solo sea para que esos que dicen que yo soy malo y patatin, luego vean como me insultan a mi, de manera desmesurada. Y qué puedo hacer yo? insultar? tampoco, porque entonces ellos me reportan, pero no reportan al origen. Así es que procedo a contestar.

Mantengo que no tienes ni idea de lo que hablas. Todo el que entra en alquiler, firma un contrato. Todo el mundo lo sabe. Y aquellos que entran y no firman nada, es porque lo hacen en negro Y LO SABEN. Saben que son en negro, y el dueño se lo deja más barato a cambio de que no lo tenga que declarar y por supuesto, más barato, porque la gente no es tonta. Entrar en un alquiler en negro sin contrato, te pone a los pies de los caballos, porque ante la ley no tienes ningun derecho. nadie acepta entrar a un alquiler en negro, SALVO QUE SEA PORQUE LE SALGA MÁS BARATO. Así es que esto, que es evidente para todo el mundo, excepto para tí ha sido así toda la vida del señor. No se de qué guindo te has caido, seguramente uno muy alto.

Contratos en negro de alquiler= más baratos.
Contratos legales = más caros.

Soy vicepresidente de mi comunidad de propietarios, y se exactamente de lo que hablo, porque nosotros los sufrimos por muy diferentes motivos.

Esto es así y será siempre así, asi es que no entiendo tu desvarío. Que pasa, que no llegas a fin de mes y vienes aquí a volcar en la gente tu malestar?? no lo entiendo. Tus insultos son bastante graves.

Te he reportado. Y espero que la gente que nos lee lo haga también, al menos para que el admin te haga rectificarlos.

Cuando alguien no puede argumentalmente con el otro, insulta. y lo de adoctrinar, se te ha ido el "inconsciente" (subconsciente para los demás). No adoctrina quien quiere, sino quien puede, y tu creo que no puedes. Nada más que decir.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política