[DESCUENTO] Algún codigo de descuento de Genei?

36.699 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pon AUGA, es un 15% emoticon Arriba
Ha durado bien poquito al 15%... Ahora ya es un 10% como el resto
 #32
Escrito   0  0  
forocoches

sigue funcionando
 #33
Escrito   0  0  
Los precios en genei han subido aun usando el código forocoches, pero si os registráis en la pagina y hacéis el envió como usuario registrado podéis pagarlo con tarjeta bancaria y no cobran comisión cosa que con paypal si. Lo descubrí hace poco. Yo suelo enviar por tourline o zeleris que se queda en 5.80€.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #34
Escrito   0  0  
algun codigo mejor q el de forocoches?
saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #35
Escrito   0  0  
Este mes hay un código para los usuarios registrados y sus "amigos" con el que hacen un 10% de descuento. A final de mes hay regalos para los códigos más usados así que disfrutas del 10% y me ayudas a ganar regalos.

51KQK9UK

PD: Si alcanzo algún regalo habrá premio para todos.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
CÓDIGO DESCUENTO enero 2016 GENEI 10%:

BUVOY359
 #37
Escrito   0  0  
Nuevo código de descuento: VALENTIN2016, para que no siempre se lleve el referido de ilitri de forocoches.

Válido hasta el 14 de febrero.

 #38
Escrito   0  0  
AUGA ya no me va. Hay alguno que sirva? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #39
Escrito   0  0  
DONCUPONES10

-10%
 #40
Escrito   0  0  
Menosdez tambien dá el 10% de descuento.