¿Estás contento con Tuenti móvil?

50.005 114
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
Hola
Yo ahora con las 2Gb durante seis meses,muy contento.emoticon sonrisa
Lo unico que como cambie la sim y es de las nuevas,cuando apago el movil hasta que pilla red,pasan casi dos minutos.(antes con la antigua inmediatamente cojia red).

Pd.Podrian dejar para siempre las 2Gb por 7€.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #53
Escrito   0  0  
Sería lo suyo la verdad .
El precio es imbatible con 2 GB .

La verdad que aunque les falta muchos bonos estilo simyo .
El aliciente de los dos GB + 100 MINUTOS no está nada mal .


Saludos y felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   0  0  
Siendo ya cliente, con la tarifa 1gb de 7€, puedo poner esa de 2gb??
 #55
Escrito   0  0  
Se habló hace tiempo .....
Quéjate por chat o por email de la discriminacion que te hacen respecto a los nuevos clientes ,y te la pondrán sin problemas .
Por lo menos hace un mes muchos lo conseguimos así .
Siempre con buenas palabras y con respeto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
Gracias chicos, mande un mensaje a soporte y me la han puesto. Saludos
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
yo estaba en tuenti movil, todo iba bien hasta que sacaron lo de la voz digital
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he solicitado a traves del soporte de tuenti tanto por chat como por correo electronico que se me aplicara tambien la tarifa de 2Gb y 100 minutos.

y la respuesta ha sido que no me la ponian ya que es para nuevos clientes, me parece una VERGUENZA que solo se la apliquen a nuevos clientes , pero es que encima por lo que leo en el foro, algunos clientes actuales se la han activado solicitandolo por el soporte, que pasa que segun quien te atienda te activa esa tarifa o no?

Me siento muy decepcionado con esta compañia.
Volver a .Tuenti