Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.828 214
 #81
Escrito   0  0  
¿Os funciona la aplicacion de Vodafone Tv?
Ponga el canal que ponga o si pongo una pelicula, se me cuelga, me sale lo de "Vodafone tv se ha detenido", en un Note 4

Yomvi Play no lo usaba y me han mandado un email, que a partir de Febrero costara 6€. Asi que me quedo con la de vodafone, que me han dado 7 meses gratis

Agradecer no cuesta nada
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Os funciona la aplicacion de Vodafone Tv?
Ponga el canal que ponga o si pongo una pelicula, se me cuelga, me sale lo de "Vodafone tv se ha detenido", en un Note 4

Yomvi Play no lo usaba y me han mandado un email, que a partir de Febrero costara 6€. Asi que me quedo con la de vodafone, que me han dado 7 meses gratis


Si a mi si me funciona correctamente sin cuelgues en un iPhone 6 Plus emoticon Arriba
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jllera
yo con lo que he leido en teoria era una basura, pero hay cine, series y las cadenas mas punteras, nos quejamos por gusto, por cierto yo ya tengo la app en el pc

app para pc? con que s.o? te has puesto android?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Yo cuando acaben las fiestas prepararé una reclamación (la subiré por aquí por si alguien se anima).
Realmente el Yomvi de Vodafone lo tenía pero no lo usaba, porque el contenido estaba super capado y no tenía nada que ver con el Yomvi de Movistar + que es el que uso. Ahora entiendo que había gente que decía que el Netflix era lo más, comparado con el Yomvi...normal, con el Yomvi de Vodafone que es una caca, pero con el de Movistar + le da 20 patadas a Netflix (para mi gusto es muy pobre en contenidos).
A lo que iba, que aunque no usaba el Yomvi de Vodafone, lo que no estoy dispuesto es a seguir tragando: esta gente cambia las condiciones tal y como les da la gana (hace unos meses cambiando las tarifas a su antojo, y a tragar si o si)...eso sí, a ti como cliente no te pasan ni una.
Aunque el Yomvi de Vodafone fuese malillo, el TV Online que ofrecen como "compensación" es una mier** pinchada en un palo, y encima de que son ellos los que incumplen lo pactado...porque no ofrecen el Paquete Vodafone TV Esencial? o el Extra? No ofrecen el más chustero...como siempre jodiendo al cliente y barriendo para casa. Por eso es lo que no estoy dispuesto a tragar, independientemente de que lo use o no lo use, es cuestion de principios, y más con esta gente que se pitorrean de nosotros como les da la gana.


Yo estoy pensando lo mismo... a mi me vendieron la Red L con el yomvi durante 24 meses. No me quejaría si la tv de vodafone me diese los mismos canales pero es que dan menos e incluso incluyen canales que están en la tdt XDDD
 #85
Escrito   1  0  
Según lo que me han dicho por el chat de vodafone lo que nos ofrecen es esto, cito textualmente:

Vodafone tv online que incluye el mismo contenido que el Paquete Esencial Vodafone TV + Abono Futbol 1, 1 partido de Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada1 partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva.Programas futbolOtros Contenidos: el canal podrá emitir contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional

Y mi pregunta es, alguien que lo haya contratado ya puede confirmar esta información?

Por cierto, Feliz año nuevo!!

Se aceptan verdes emoticon loco
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jicho86
Según lo que me han dicho por el chat de vodafone lo que nos ofrecen es esto, cito textualmente:

Vodafone tv online que incluye el mismo contenido que el Paquete Esencial Vodafone TV + Abono Futbol 1, 1 partido de Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada1 partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva.Programas futbolOtros Contenidos: el canal podrá emitir contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional

Y mi pregunta es, alguien que lo haya contratado ya puede confirmar esta información?

Por cierto, Feliz año nuevo!!

Pues quien te ha atendido por el chat miente más que Pinocho, porque Vodafone TV Esencial es un paquete distinto a Vodafone TV Online. Respecto al futbol ni idea, y tampoco es que me interese.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jllera
yo con lo que he leido en teoria era una basura, pero hay cine, series y las cadenas mas punteras, nos quejamos por gusto, por cierto yo ya tengo la app en el pc

Hola, cómo has conseguido instalar la apk en el pc? Yo he probado con Bluestacks y no hay manera..

Gracias.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #88
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @juadapa327
quote:
Originalmente escrito por @jllera
yo con lo que he leido en teoria era una basura, pero hay cine, series y las cadenas mas punteras, nos quejamos por gusto, por cierto yo ya tengo la app en el pc


Hola, cómo has conseguido instalar la apk en el pc? Yo he probado con Bluestacks y no hay manera..

Gracias.


probad con duos, yo pensaba que la tenía pero ahora no me quiere reproducir

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jllera
yo con lo que he leido en teoria era una basura, pero hay cine, series y las cadenas mas punteras, nos quejamos por gusto, por cierto yo ya tengo la app en el pc

Buenas tardes jllera
¿Podrias hacer un resumen de que canales y otras opciones entran en el paquete que ofrece vodafone? para que salgamos de dudas.
Un saludo y gracias ;-)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jllera
probad con duos, yo pensaba que la tenía pero ahora no me quiere reproducir


Hola, a mi no me funciona, se cierra la app cuando intento abrir un canal.

Vaya porquería de aplicación, no le funciona a casi nadie.

Y quieren competir con Yomvi con este servicio??emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Gracias jllera, no conocía amiduos.


Un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Vodafone