Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.978 214
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de darme de alta en una de mis lineas con el netflix, lo que pasa es que indica que solo es gratis el primer mes segun indica. Supongo que al pasar la facturacion por vodafone, ellos deberían encargarse de que no se cobre durante 6 meses no? me parece que voy a tener que ir al chat para verificarlo...

Lo he hecho mediante el enlace de :
Originalmente escrito por @jllera
Probad en este enlace para los 6 meses de NEtFlix: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La otra linea la tengo aun con el yomvi liga, alguno ya tiene activado el pack familiar con los canales de futbol?Se debería de ver por la apk de vodafone?
Saludos!
 #102
Escrito   0  0  
Efectivamente son 6 meses gratis, pero te lo especifica al registrarte, quizás lo hiciste mal y cogiste el mes gratis que da netflix de forma independiente no se.. Deberías acceder a ese enlace, poner tu número de teléfono en una casilla, te llega un PIN y con ese PIN sigues las indicaciones y listo
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Efectivamente son 6 meses gratis, pero te lo especifica al registrarte, quizás lo hiciste mal y cogiste el mes gratis que da netflix de forma independiente no se.. Deberías acceder a ese enlace, poner tu número de teléfono en una casilla, te llega un PIN y con ese PIN sigues las indicaciones y listo

No se lo que ha pasado pero me daba dos opciones, napster o netflix sain especificar los meses. Luego a la suscripción si que me indicó lo de unsolo mes. A las 10 iré al chat a ver que me dicen...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
No se lo que ha pasado pero me daba dos opciones, napster o netflix sain especificar los meses. Luego a la suscripción si que me indicó lo de unsolo mes. A las 10 iré al chat a ver que me dicen...

Me autorespondo, en el chat me han abierto sin problemas una incidencia para que se me apliquen los 6 meses correspondientes.

Quedará pendiente ver lo del canal futbol si realmente tambien lo dan o solo es el raquítico pack familiar.

Saludos!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Acabo de darme de alta en una de mis lineas con el netflix, lo que pasa es que indica que solo es gratis el primer mes segun indica. Supongo que al pasar la facturacion por vodafone, ellos deberían encargarse de que no se cobre durante 6 meses no? me parece que voy a tener que ir al chat para verificarlo...

Lo he hecho mediante el enlace de :
Originalmente escrito por @jllera
Probad en este enlace para los 6 meses de NEtFlix: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La otra linea la tengo aun con el yomvi liga, alguno ya tiene activado el pack familiar con los canales de futbol?Se debería de ver por la apk de vodafone?
Saludos!

Ahi me pone que puedo coger netflix o napster, pero en el de netflix no me pone nada de meses....se supone que tendría que pagar, no??

salu2
 #106
Escrito   0  0  
Podría ser.. Para asegurarte porque no hablas desde el chat de vodafone con ellos? Me da la sensación de que los que se quejen por lo de Yomvi le darán esa promoción
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Ahi me pone que puedo coger netflix o napster, pero en el de netflix no me pone nada de meses....se supone que tendría que pagar, no??

salu2


Como he puesto antes, por el chat de mi vodafone me han hecho petición para poner los 6 meses. Sin pegas.

salut!
 #108
Escrito   0  0  
Yo he realizado la queja por el chat en MiVodafone y me han abierto incidencia para que me llamen y me den la activación de 6 meses en Netflix.

Eso sí, me han intentado colar hasta tres veces el Vodafone TV que era una forma de premiar la fidelidad.

Probad desde el chat, que parece que no dan muchos problemas para ofrecer Netflix
 #109
Escrito   0  0  
Yo llamé a diamante para quejarme de que los 20 meses de vodafone tv online no me servía como sustituto de yomvi (lo uso para ver series en la tv mediante las apps de xbox360 y ps4) y que a ver si me lo podían cambiar por 6 meses de netflix. La chica me dijo que ok pero luego vio que mi Red XL era vieja y que no me lo podía activar, y que me aguantara. Le dije que quería poner una queja por la actuación de vodafone con esta promo y me pasó con el departamento técnico para que me habilitaran la promo de netflix en la tarifa. Me activaron los 6 meses en el momento sin problemas emoticon sonrisa.
Muy amables los dos operadores.
 #110
Escrito   0  0  
Pues yo quiero mi Yomvi, y sino que me hagan in descuento de los 20 meses x 12 euros que ahora me quiere cobrar DTS por mantenerlo, estoy seguro que lo que pagaba vodafone al mes por cada tongo era un precio reducido mucho menor de los dichosos 12 euros.
Son 240 euros que me ha robado unilateralmente vodafone de la tarifa Red, porque no han cumplido su palabra.
Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Vodafone