[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.645 746
 #711
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manubernar
Pues yo me quedé con 2 partidas por jugar, sin códigos y solo 495 puntos. Soy el que menos puntos tiene de España. Jajaj
Qué mala suerte tengo😅

Tranquilo nuevo compañero, que hay gente que tenemos menos puntos, jeje, me enteré tarde y eso que estoy todo el día enganchado al foro.

429
PUNTOS
12
PARTIDAS RESTANTES

Por cierto, bienvenido al foro y felices fiestas a todos!

Nunca dejes de luchar...
 #712
Escrito   1  0  
PP4FC585

por si alguno lo necesita....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robby
PP4FC585

por si alguno lo necesita....


Muchas gracias por tu codigo, me ha funcionado!!

585 puntos y 4 restantes sin poder jugar emoticon triste

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #714
Escrito   0  0  
cierro con 670 y 645 puntos, menos a una piedra, gracias a todos los que a veis colaborado y feliz año.
 #715
Escrito   0  0  
645 puntos y 0 partidas restantes, algo es algo, feliz año
 #716
Escrito   0  0  
650 puntos y 0 partidas restantes.
Feliz año a todos!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #717
Escrito   0  0  
Hola
No hay puntos extras aunque sea jueves
 #718
Escrito   2  0  
Efectivamente, lo acabo de comprobar, parece que en esta edición no se han estirado mucho.
Por mi parte he conseguido 585 puntos en una cuenta y 645 en la otra.

Recapitulando, para que nos sirva de referencia para próximas ediciones, este juego ha tenido las siguientes peculiaridades:
  • Solo hubo dos días con puntos extras (10) por partida, fueron los jueves de las semanas 5ª y 7ª del juego.
  • Durante dos días se pudieron más de dos códigos personales de otros jugadores.
  • No han dado partidas extras como sí hicieron en el juego del verano 2015.
  • Se han jugado un total de 45 partidas y, por lo que comenta la gente se han conseguido una media de 600 puntos (jugando todas las partidas semanales gratis, con los códigos publicados y con los jueves de puntos extra).


Ahora esperemos que abonen los puntos la semana del 11 de enero.
Nos hablamos!!


quote:
Originalmente escrito por @SUBARUWRX
Hola
No hay puntos extras aunque sea jueves


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #719
Escrito   0  0  
Confirmo que no hubo puntos extra... este año estuvieron un poco racanos. Al final 645 puntos en una cuenta y 700 en la otra. Gracias a todos los que colaborasteis con códigos e información.
Feliz Año!!!
 #720
Escrito   0  0  
620 y 655 puntos. Menos es nada!!!
Muchas gracias y feliz año a todos. emoticon guiño