Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.540 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
A ver que os parece lo q me ofrecen, tenemos canguro ahorro, y lo del futbol, me ofrecen un 20% en mi tarifa durante 1 año, tb en el ADSL, y la champions que pagamos 5 euros, gratis 1 año. Y me dejan el samung s6 por 18.96 al mes. Estoy pensándomelo..., me dicen q el precio del móvil no lo pueden bajar. No tengo q pagar cuota inicial.

No es muy buena oferta, la verdad.

En renove, a mi me sale el S6 por 18,50, mas barato que en retenciones ¿?

Espera que a la primera no ofrecen nada espectacular, hasta mañana a mediodía te pueden contactar varias veces.
 #2622
Escrito   0  0  
A mi tb me sale por 18,50 pero con cuota inicial de 59 euros q me quitan. Me van a volver a llamar luego pero me decía ya la chica q no podía bajar la cuota, que no la bajan vamos, que solo dan descuento en líneas y quitan la cuota inicial, imagino q no es así y era para q me decidiera.
 #2623
Escrito   0  0  
Buenas, podríais preguntar si por casualidad tienen el HTC One A9

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2624
Escrito   0  0  
Hola, tengo un móvil con contrato en Orange con la tarifa Canguro Ahorro. La permanencia ya acabó y quiero hacer un amago a ver si saco algo. El caso es que la última vez que hice un amago hace ya bastante, lo hice con un móvil prepago y no sé si los precios que ponéis son absolutos o son mensuales. ¿Tenéis permanencia cuando aceptáis la contraoferta de Orange?

¿Qué móviles están ofreciendo ahora y a qué precios?

Un saludo!
 #2625
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar ofreciéndome lo mismo, no hay manera que me den algo mejor, estoy por cancelar la porta con Yoigo y hacerla con movistar a ver si hay mas suerte. Mañana antes de las 14 horas tengo q hacerlo.


quote:
Originalmente escrito por @pascualsb
No es muy buena oferta, la verdad.

En renove, a mi me sale el S6 por 18,50, mas barato que en retenciones ¿?

Espera que a la primera no ofrecen nada espectacular, hasta mañana a mediodía te pueden contactar varias veces.

 #2626
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @julioforo
podrias resumir como hiciste el amago?
Yo tengo ADSL mas 1 linea movil con canguro y no tengo claro el proceso.
Gracias.!

@Tutrol2009

Amago a Vodafone via web (Dije que me llamó un comercial de vodafone... intenté varias veces por el i6s de 128, pero al no tener stock me cancelaban la porta, así que la hice sin móviles = sin permanencia)

Lo tratan como portabilidad express

Llamada de VDF para confirmar la porta.

Mensajes de Orange y VDF.

Llamada de Orange preguntando que me daban y que no, y que precios. Cuentas un poco lo que te han ofrecido. Aquí fue dónde me dijo que no me llegaba la fibra, y le dije que ya lo sabía, pero que en VDF me daban un fijo porque le tenia un poco machacado, y me dio los inalámbricos, me contó que se tenían que conectar al router y la dije que si no perdería señal, porque ya me llegaba un poco justa, y me regalo el amplificador wifi. Aquí cada uno que cuente su caso.

Grabo la oferta con Orange.

Llamo a VDF para cancelar las portas, y me hacen llamar desde todos los números, con un código de referencia. Para el fijo algo parecido. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, era una porta express y no siempre se tienen los teléfonos a mano, y las esperas en linea fueron largas.

Ese es el resumen.

"Recibidos ayer los alcatel duo 260 sigma y el amplificador wifi 750Mps.

30% (12 meses) canguro ilimitado linea principal y adsl.
20% (12 meses) en las otras 3 lineas (2 canguros ilimitados y canguro 35).
iPhone 6s 64gb 29€/mes 24 meses (696€)"

Un saludo

4 Ahau 3 Kankin
 #2627
Escrito   0  0  
Con movistar sabeis si es también rápida la portabilidad y si cobran penalización si se cancela? gracias.
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shxmario
@Tutrol2009

Amago a Vodafone via web (Dije que me llamó un comercial de vodafone... intenté varias veces por el i6s de 128, pero al no tener stock me cancelaban la porta, así que la hice sin móviles = sin permanencia)

Lo tratan como portabilidad express

Llamada de VDF para confirmar la porta.

Mensajes de Orange y VDF.

Llamada de Orange preguntando que me daban y que no, y que precios. Cuentas un poco lo que te han ofrecido. Aquí fue dónde me dijo que no me llegaba la fibra, y le dije que ya lo sabía, pero que en VDF me daban un fijo porque le tenia un poco machacado, y me dio los inalámbricos, me contó que se tenían que conectar al router y la dije que si no perdería señal, porque ya me llegaba un poco justa, y me regalo el amplificador wifi. Aquí cada uno que cuente su caso.

Grabo la oferta con Orange.

Llamo a VDF para cancelar las portas, y me hacen llamar desde todos los números, con un código de referencia. Para el fijo algo parecido. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, era una porta express y no siempre se tienen los teléfonos a mano, y las esperas en linea fueron largas.

Ese es el resumen.

"Recibidos ayer los alcatel duo 260 sigma y el amplificador wifi 750Mps.

30% (12 meses) canguro ilimitado linea principal y adsl.
20% (12 meses) en las otras 3 lineas (2 canguros ilimitados y canguro 35).
iPhone 6s 64gb 29€/mes 24 meses (696€)"

Un saludo


Buff, pedazo de resumen. Muchas gracias!
 #2629
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien sabe y me puede ayudar, después de acceder a quedarme en Orange con la oferta en factura, y habiendo cogido un móvil del color q no quería (me habían dicho en las 3 llamadas q si tenían al color q yo quería asegurándome q había stock), hemos empezado a dudar si teníamos q haber cogido otro móvil por otros motivos, y mi pregunta es si alguien sabe si puedo cambiar el móvil por otro con la misma oferta? nos dijeron q teníamos 14 días para desistir, pero claro, tb anularían los descuentos? o pueden cambiarnos el móvil por otro? sabeis como funciona? el martes se supone q nos avisan para recogerlo, muchas gracias!
 #2630
Escrito   0  0  
Buenas, hice la portabilidad a Yoigo por la infinita y el Huawei G8. Llamada de orange que me ofrece en la misma franja de precios la tariga ballena play de 6gb y el P8 normal no el lite por 24 euros al mes el primer año y el resto 31. tambien me han ofrecido el Z5 por 16 euros al mes mas la tarifa. dudo entre el G8 y el P8. hoy a las 14 horas pedo recoger el terminal de yoigo. no se si llamando a orange de nuevo podre sacar algo mas, que opinais??
Volver a Orange