Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.396 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Muchas gracias @shxmario y @marklamas

Por problemas de stock me mandaron el Alcatel Origin en lugar del duo (al menos esoe han dicho). Me los han vuelto a pedir.

Respecto a tu amago pues yo lo veo bien excepto que no se si el precio del movil es el mas bajo. Es lo unico que intenraria arañar algo si se puede.

Saludos y gracias.


Te los enviaran sin problemas,esta semana le hice el amago a una amiga y sin pedirlos se los ofrecieron, así que seguro te los mandan.
 #2612
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe porque precio están dando el Samsung s6?
 #2613
Escrito   0  0  
Hola, me pase a orange hace 2meses, no cogí móvil y ahora me ha dejado tirada el que tenía; me han dicho de orange que tengo que llevar 3meses para poder coger móvil, así q en 1mes me toca...
Tenia una duda, haré portabilidad para tener una mejor oferta, ahora tengo tarifa tucán.
Mi pregunta es...q ofrecen mas o menos en detenciones p mantener la tarifa tucán y si además cojo un router para casa( no tengo cobertura ni de adsl ni de fibra)???
Gracias
 #2614
Escrito   0  0  
Hola, hice ayer la portabilidad via online con yoigo, sino me ofrecen nada interesante los de Orange me cambiaré, pero en el caso de quedarme sabeis donde debo llamarme para cancelar la portabilidad a Yoigo? es normal que habiéndola hecho ayer no haya recibido ni un sms de Yoigo informándome de algo? gracias.
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Hola, hice ayer la portabilidad via online con yoigo, sino me ofrecen nada interesante los de Orange me cambiaré, pero en el caso de quedarme sabeis donde debo llamarme para cancelar la portabilidad a Yoigo? es normal que habiéndola hecho ayer no haya recibido ni un sms de Yoigo informándome de algo? gracias.

Puedes cancelar via online, desde mis pedidos. Hay veces que tarda más de un día, ten paciencia.

Un salido,
 #2616
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: ya tengo el sms de Orange, pero me dicen q en 24 horas cambio de operador, cuando en Yoigo me dicen q la portabilidad será el dia 28, cuando se supone q tengo de plaza para anular si decido hacerlo? el sábado antes de las 14 horas o el 24 porque el 25 es festivo?
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shxmario
Recibidos ayer los alcatel duo 260 sigma y el amplificador wifi 750Mps.

30% (12 meses) canguro ilimitado linea principal y adsl.
20% (12 meses) en las otras 3 lineas (2 canguros ilimitados y canguro 35).
iPhone 6s 64gb 29€/mes 24 meses (696€)

He conseguido eso, no sé si se podría apretar más...

Un saludo


podrias resumir como hiciste el amago?
Yo tengo ADSL mas 1 linea movil con canguro y no tengo claro el proceso.
Gracias.!
 #2618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Edito: ya tengo el sms de Orange, pero me dicen q en 24 horas cambio de operador, cuando en Yoigo me dicen q la portabilidad será el dia 28, cuando se supone q tengo de plaza para anular si decido hacerlo? el sábado antes de las 14 horas o el 24 porque el 25 es festivo?

Marta, acuérdate de decirnos como has quedado, y cuantas llamadas has realizado.
emoticon Arriba
 #2619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Edito: ya tengo el sms de Orange, pero me dicen q en 24 horas cambio de operador, cuando en Yoigo me dicen q la portabilidad será el dia 28, cuando se supone q tengo de plaza para anular si decido hacerlo? el sábado antes de las 14 horas o el 24 porque el 25 es festivo?

No hagas caso al sms de Orange, haz caso a Yoigo.

No te la juegues y cancela antes de las 14:00 del 24
 #2620
Escrito   0  0  
A ver que os parece lo q me ofrecen, tenemos canguro ahorro, y lo del futbol, me ofrecen un 20% en mi tarifa durante 1 año, tb en el ADSL, y la champions que pagamos 5 euros, gratis 1 año. Y me dejan el samung s6 por 18.96 al mes. Estoy pensándomelo..., me dicen q el precio del móvil no lo pueden bajar. No tengo q pagar cuota inicial.
Volver a Orange