Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.168 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
Hola!
Yo llevo 2 años con orange y tengo fibra + movil. Aún tengo unos 8 meses de permanencia.

¿Creeis que valdría la pena intentar amagar?

Mi intencion es cambiar al iphone 6s (tengo el 5s) a buen precio. Solo eso! emoticon guiño

Gracias!
 #2602
Escrito   0  0  
Hola alezeta987, es raro que no tengas la posibilidad de poder selecionar la opcion de contrato pero si quieres llama al numero que te indique y seguro que amablemente de ayudaran y luega a esperar
 #2603
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo dos líneas con Orange, actualmente me queden menos de 1 año con ellas de permanencia con ellas, pero el móvil que tiene mi mujer, tiene la pantalla jodida, con lo cual, con ese número, el lunes realicé amago a Vodafone.

Acaba de llegarme el sms de vodafona confirmando que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del 18.

Mi idea es intentar sacar el p8 lite por 2€ y algo que he visto por ahí, ya que tengo descuento en las líneas actualmente del 20%.

Si no ha cambiado la cosa, tengo hasta las 12:00 o las 14:00 del día 17 para cancelar la portabilidad, no? ¿Alguien me lo puede confirmar?

En cuanto me hagan una oferta ya os comento.

Saludos y gracias
 #2604
Escrito   0  0  
Creo que la acabo de cagar...
Ha venido el repartidor, le he abierto y he rechazado la tarjeta de Yoigo, ha dicho que va a poner "reusado", vamos que la he rechazado.
¿Esto paraliza el proceso? ¿Que tenia que haber hecho?

Porta realizada a Yoigo el día 15 a las 18:00H
Ninguna comunicación por SMS, simplemente un email de parte de Yoigo.

Actualmente tengo contratado Canguro ilimitado, 2 lineas de ilimitado y 1 ahorro. Total el fijo, adsl y 4 moviles.

Amago a Yoigo con una linea movil.

Mi intención son los descuentos, un Iphone 6 64Gb y la tele a 2.95€
 #2605
Escrito   0  0  
alguno sabe algo del Z5?
 #2606
Escrito   0  0  
Compañeros que telefonos inhalambricos son los que dan desde retenciones?? Yo pensaban que eran 2 pero yo solo he recibido 1 (Alcatel Origin). Yo necesitaba la pareja para no tener que desplazarme hasta el router.

Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2607
Escrito   0  0  
Muy buenas, alguien sabe si al iniciar porta a orange, tu compañia te hace contraoferta, al llamar a cancelar la porta a orange hacen mejora o descuento en tarifas y terminales? Gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #2608
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @xBacilonx
[B]Compañeros que telefonos inhalambricos son los que dan desde retenciones?? Yo pensaban que eran 2 pero yo solo he recibido 1 (Alcatel Origin). Yo necesitaba la pareja para no tener que desplazarme hasta el router.


Pues no sé ahora, a mi me han dado hace unos meses el alcatel duo 260 sigma, van de cine,. y luego con otro amago como ya tenia la pareja me enviaron el sixty en color negro, muy chulo.

 #2609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compañeros que telefonos inhalambricos son los que dan desde retenciones?? Yo pensaban que eran 2 pero yo solo he recibido 1 (Alcatel Origin). Yo necesitaba la pareja para no tener que desplazarme hasta el router.



quote:
Originalmente escrito por @marklamas
[QUOTE]Originalmente escrito por @xBacilonx
[B]Compañeros que telefonos inhalambricos son los que dan desde retenciones?? Yo pensaban que eran 2 pero yo solo he recibido 1 (Alcatel Origin). Yo necesitaba la pareja para no tener que desplazarme hasta el router.


Pues no sé ahora, a mi me han dado hace unos meses el alcatel duo 260 sigma, van de cine,. y luego con otro amago como ya tenia la pareja me enviaron el sixty en color negro, muy chulo.



Recibidos ayer los alcatel duo 260 sigma y el amplificador wifi 750Mps.

30% (12 meses) canguro ilimitado linea principal y adsl.
20% (12 meses) en las otras 3 lineas (2 canguros ilimitados y canguro 35).
iPhone 6s 64gb 29€/mes 24 meses (696€)

He conseguido eso, no sé si se podría apretar más...

Un saludo

4 Ahau 3 Kankin
 #2610
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias @shxmario y @marklamas

Por problemas de stock me mandaron el Alcatel Origin en lugar del duo (al menos esoe han dicho). Me los han vuelto a pedir.

Respecto a tu amago pues yo lo veo bien excepto que no se si el precio del movil es el mas bajo. Es lo unico que intenraria arañar algo si se puede.

Saludos y gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Orange