[CONSEJO] LG G4 o Xperia Z3

8.776 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ese móvil es el más bonito del mercado, obviamente según mi opinión.
Enhorabuena y a disfrutarlo.


Gracias, en contrapartida te deseo muchos iPhones emoticon guiño

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Gracias, en contrapartida te deseo muchos iPhones emoticon guiño

Saludos

Bueno gracias, aunque como Apple siga cargándola como ahora no sé yo si es una condena...emoticon emocionado .
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno gracias, aunque como Apple siga cargándola como ahora no sé yo si es una condena...emoticon emocionado .

Esto es como los políticos que no se espabilan hasta que reciben uno o varios votos de castigo mandandolos a la oposición.

Sabes bien que habrá millones de consumidores de Apple haga lo que haga, no ve el reproche por ningún lado y sus fieles los justifican siempre.

Para que Samsung hiciese el S6 antes debió sentir la caída de ventas con el S5,volviendose la gente a otras marcas, eso le hizo reaccionar aunque la competencia sigue siendo muy dura.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Esto es como los políticos que no se espabilan hasta que reciben uno o varios votos de castigo mandandolos a la oposición.

Sabes bien que habrá millones de consumidores de Apple haga lo que haga, no ve el reproche por ningún lado y sus fieles los justifican siempre.

Para que Samsung hiciese el S6 antes debió sentir la caída de ventas con el S5,volviendose la gente a otras marcas, eso le hizo reaccionar aunque la competencia sigue siendo muy dura.

Saludos

Yo,tuve el S5 y me pareció una delicia en fluidez y potencia, el S6 no lo he tenido, y el LG G4 lo compre para mi hermano y es una maravilla de móvil.
El iPhone 6s es ahora cuando va casi decente porque hasta ahora iba a trompicones, aun así , está muy lejos de ir como el iPhone 5s, o sea, cada vez peor, así que un castigo no les vendría mal.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo,tuve el S5 y me pareció una delicia en fluidez y potencia, el S6 no lo he tenido, y el LG G4 lo compre para mi hermano y es una maravilla de móvil.
El iPhone 6s es ahora cuando va casi decente porque hasta ahora iba a trompicones, aun así , está muy lejos de ir como el iPhone 5s, o sea, cada vez peor, así que un castigo no les vendría mal.


He leído que IOS 9.2 no va nada fino en el 6s,eso unido al tema de los procesadores de distinto fabricante, el diseño ya algo anticuado con marcos desproporcionados, pues la verdad es que parece que no acaba de satisfacer a sus clientes, aunque sigan comprando iPhones.

La potencia que le han puesto al S6, unida al diseño, una cámara de las mejores y, sobre todo, aligerar considerablemente su interfaz TW hace que vuele, cosa que han sabido apreciar quien lo ha tenido en sus manos. Luego están las filias y las fobias de cada uno con sus correspondientes prejuicios que creen que es uno de tantos Galaxy y que sigue dando mensajes de forzar cierre.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito   0  0  
No, con iOS 9.2 va bastante bien, con algún tironcillo, algo increíble en un terminal de 900 euros y con un SO cerrado, con iOS 9.0.2 era de juzgado de guardia, yo diría que era casi denunciable por estafa, y lo digo yo, que soy fiel a la marca por distintas razones, pero ciego de momento no estoy.
El Galaxy S6 debe ir bien, la capa que tiene està muy probada y debe ir muy fluida (yo tengo un A3 y tuve un A5 y ya iba muy bien), pero el s6 edge plus sufre de fallos temporales en el desbloqueo y Samsung no lo arregla, esto también es una estafa según mi opinión, vamos como si me compro un bmw y de vez en cuando no arranca y la marca no hace nada.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
He leído que IOS 9.2 no va nada fino en el 6s,eso unido al tema de los procesadores de distinto fabricante, el diseño ya algo anticuado con marcos desproporcionados, pues la verdad es que parece que no acaba de satisfacer a sus clientes, aunque sigan comprando iPhones.

La potencia que le han puesto al S6, unida al diseño, una cámara de las mejores y, sobre todo, aligerar considerablemente su interfaz TW hace que vuele, cosa que han sabido apreciar quien lo ha tenido en sus manos. Luego están las filias y las fobias de cada uno con sus correspondientes prejuicios que creen que es uno de tantos Galaxy y que sigue dando mensajes de forzar cierre.

Saludos




De hecho, en estos momentos lo estoy echando de menos.. emoticon triste

Siempre he sido mas de IOS, he vuelto al 6S, pero... hay algo que no me termina de convencer emoticon asco

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
De hecho, en estos momentos lo estoy echando de menos.. emoticon triste

Siempre he sido mas de IOS, he vuelto al 6S, pero... hay algo que no me termina de convencer emoticon asco

Lo que no te termina de convencer es que no va tan bien como iba, ni más, ni menos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo que no te termina de convencer es que no va tan bien como iba, ni más, ni menos.


...entre otras cosas, por ejemplo, el tacto de la pantalla en comparación con el iPhone 5S.. no me termina de convencer..

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...entre otras cosas, por ejemplo, el tacto de la pantalla en comparación con el iPhone 5S.. no me termina de convencer..
Menos "suave", màs mala.
Volver a General