Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre

71.471 40
 #31
Escrito   0  0  
Bueno pues visto lo visto de momento uno que se apea del burro (o caballo ganador quien sabe)
Me cnsado de esperar, esperar version oficial, esperar mejoras sustanciales (ver la renovacion del s.o pero con la fluidez que tenia 8.1) cansado de esperar aplicaciones universales o aplicaciones portdas o lo q quieran pero q llegue al nivel ie dicen que es...y sobre todo cansado de no encontrar un jodido terminal en mingun sitio.... Solp fnac españa tiene ahora mismo y el 950, el 950xl en mimgun lado...en pucela al menos nop.
Por todo eso he cendido mi 930, y me doy un descanso ver q psa...(si viera fisicamente el 950xl....quizas me lo pensaba...). Pero encima a precios en españa q ni lo entiendo ji nada....por lo que me apeo unos dias , semanas, meses a ver q pasa....ojala me confunda pero no veo 10 final hst dentro de muucho al menos de manera oficial...asiq animo a los q os quedais en la platforma.
1 sludo

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #32
Escrito   0  0  
A mi lo que me cansa es que no haya una fecha oficial como otros sistemas operativos. Señores, W10 estará disponble el dia X del mes X... asi solo es incertidumbre y más incertidumbre...

Y si a eso le añadimos la pésima distribución aquí de los 950 y 950XL... están desperdiciando un buen producto con una pésima gestion
 #33
Escrito   0  0  
Yo no lo espero hasta Febrero-Marzo en mi 1020 al paso que vamos. La verdad es que cansa bastante pero es lo que tenemos a día de hoy.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Las operadoras están retrasando el lanzamiento de la versión oficial de Windows 10 Mobile a los dispositivos WP8.1. Ahora mismo están en periodo de aprobación.

Una fuente cercana a Microsoft ha dicho que el nuevo sistema operativo empezará a llegar a los terminales WP8.1 a partir de ENERO (no diciembre como se había dicho).

Por otro lado, el departamento que se encarga de elaborar y lanzar BUILDS (previews) de Windows 10 Mobile, ha comunicado que la BUILD lanzada HOY, es la última del año, hasta enero no habrá más compilaciones


PD:

(la primera versión final pública, es la que llevan los 950/950XL y 550, la 10586.11, y viene acompañada del nuevo Firmware W10M)

(actualmente hay una versión superior del S.O. en el programa insider, la build 10586.36, pero NO viene acompañada del nuevo firmware, se sigue teniendo el de wp8.1 si instalas la build)

ESA es la principal diferencia entre los S.O. de los terminales W10M ya a la venta, y todos los que estamos probando W10M en los terminales WP8.1.

 #35
Escrito   0  0  
Pues yo me cansé y ayr actuializé a w10 , por ahora muy bien.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvlar
Pues yo me cansé y ayr actuializé a w10 , por ahora muy bien.
Yo lo hice en un 520 pero falla más que una escopeta de feria. Aun así me ha calmado un poco el mono. Cuando llegue de manera oficial ya lo disfrutaré con mi 1020.
 #37
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se a filtrado una lista no-oficial de los terminales que se actualizarán, los que se actualizarán con caraterísticas especiales, y los que no lo harán o el soporte lo darán los fabricantes.

 #38
Escrito   0  0  
animo! ya solo nos quedan 10 meses...
 #39
Escrito   0  0  
Si la verdad es que están tardando en lanzar la oficial para los wp8.1.
La última noticia respecto a éste tema es que se lanzará actualización de firmware para los wp8.1, necesaria para recibir después la oficial de w10mobile.

Lo que ha pasado es que alguna operadora "la lió" diciendo que llegaría a finales de enero (p.e.movistar españa).

 #40
Escrito   0  0  
Estos palomos no dicen ni fecha ni nada,,,,a este paso sale antes ios 14....me da q hasta q no exista un Surface pone...no tendremos nada oficial....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Windows