Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre

71.474 40
 #21
Escrito   0  0  
Confirmado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft tendrá el control de las actualizaciones de Windows 10 Mobile. Lo ha confirmado Gabriel Aul de MS.

La primera gran actualización (la que pasará el terminal de wp8.1 a windows 10 mobile), si que pasará por las operadoras, pero las siguientes, las acumulativas, ya no lo harán:

"Con Windows 10 Mobile los usuarios de dicho sistema operativo recibirán todas las actualizaciones acumulativas directamente de Microsoft, no pasarán antes por las diferentes operadoras. Esto quiere decir que todos los usuarios, tengan un terminal libre o de operadora, podrán actualizar sus dispositivos en cuanto los de Redmond liberen la actualización. Así todos los teléfonos estarán actualizados con la última versión y por tanto la fragmentación sería cosa del pasado."
 #22
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la fecha?

 #23
Escrito   0  0  
Leí por ahi que el día 12...pero ni de palo creo q sea un sábado...q creo q es...asiq a la espera de saber si saldrá una versión FINAL de una vez x todas...a este paso los terminales pillaran mala fama y bajaran mucho de precio...mira asi les pillamos tirados, de momento en segundamano ya están saliendo a precios mas q buenos...esperaremos algo mas y caerán o el 950 o el XL..Y esperaremos a ver si sale un s.o "pre-final"...aunq m da ami q complejo...esto me da que quieren q sea "evolutivo"...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #24
Escrito   0  0  
Todo apunta a que la 10586 es la versión "BASE" (la que recibirán las operadoras) y las que lleguen posteriormente serán "Updates", es decir, como un PC.

Esto no es WindowsPhone, hay que empezar a cambiar el Chip. Ya no habrán GDR1, GDR2.. cada año o medio año..

Éste nuevo sistema (W10M) es Windows a secas. Es un único sistema multiplataforma, con una misma línea, las updates muy a menudo.

Cada poco tiempo se lanzará una nueva versión "update", y no pasará por las operadoras, irá directa a los terminales, como ya se a dicho.

Los 950/950XL que han sido lanzados con la 10586.00 ya se pueden actualizar la 10586.29 a través del programa insider.

La duda es cuándo empezarán las updates fuera del programa insider. Cuándo podremos borrar la app Windows Insider...
 #25
Escrito   0  0  
Todavía no se sabe nada?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Todavía no se sabe nada?
Yo he leído no sé donde que Movistar España ha dicho que Windows 10 llega en enero

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Espero que sea a primeros de Enero y no se alargue esto cada vez mas.
 #28
Escrito   0  0  
En mi caso, no me resistí e instalé el mi 640 a través del insider la última beta.

En este caso, lleva la 10586.29 y de momento, sólo puedo decir maravillas.

Para ser un tfno. que sólo tiene 1Gb de RAM, va más que sobrado.

Ni un sólo lag a la hora de las transiciones, me encanta las nuevas aplicaciones de correo y calendario (calcadas a las de Windows 10) y en general, la sensación es muy buena.

Decir también, que dicha versión la tengo instalada en un lumia 925 y a rejuvenecido el cacharro.
Lástima que este no pueda usarlo ya que ni funciona la sim ni funciona el altavoz, pero lo tenía para ir haciendo prácticas...

En resumen, hace tiempo que llevo diciendo que este sistema operativo iba a ser muy superior al resto, y así está siendo.
NO me preocupa nada que no tenga tantas aplicaciones como el resto, porque busco más la fiabilidad y la gestión, que el uso de chorradas.

Lástima que los gama alta sean tan caros.

Saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #29
Escrito   0  0  
10596.29 instalada en lumia 1520 y 625, funciona muy bien, especialmente sorprendente en el 625. Por poner alguna pega hay veces que el teclado tarda un poco en aparecer una vez seleccionado un cuadro de texto
 #30
Escrito   0  0  
Qué ganitas de que salga ya emoticon sonrisa

Espero tenerlo en el 1520 antes de que termine el año.

un saludo
Volver a Windows