[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.384 3.998
 #3691
Escrito   0  0  
buenas,

Me ofrecen esta tarjeta de colectivos:
· 3,5 céntimos €/ litro por consumo de carburante.
· 1,5 céntimos €/litro extra si el consumo se realiza en la Estación Habitual.
· 1,5 céntimos €/litro extra por consumo de carburante Óptima.


Yo tengo la visa cepsa que hace un 3% de descuento (6% si gastas mas de 300€)

Me gustaría saber si esta tarjeta de colectivo es compatible con la visa cepsa y con la del círculo que aún no poseo...

gracias!
 #3692
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
buenas,

Me ofrecen esta tarjeta de colectivos:
· 3,5 céntimos €/ litro por consumo de carburante.
· 1,5 céntimos €/litro extra si el consumo se realiza en la Estación Habitual.
· 1,5 céntimos €/litro extra por consumo de carburante Óptima.


Yo tengo la visa cepsa que hace un 3% de descuento (6% si gastas mas de 300€)

Me gustaría saber si esta tarjeta de colectivo es compatible con la visa cepsa y con la del círculo que aún no poseo...

gracias!


Me temo que no va a ser compatible.

La de Círculo de Conductores te da 6 céntimos €/litro sin exigir consumo mínimo y si repostas diésel Óptima, el descuento es de 7 céntimos €/litro y en cualquier estación de servicio, sin tener que ser la habitual.

Aparte la del Círculo es compatible con la Visa Cepsa y la del Carrefour.

Si te interesa, házmelo saber y te envío un M.P. para que, si quieres, te des de alta.

Un saludo.
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
buenas,

Me ofrecen esta tarjeta de colectivos:
· 3,5 céntimos €/ litro por consumo de carburante.
· 1,5 céntimos €/litro extra si el consumo se realiza en la Estación Habitual.
· 1,5 céntimos €/litro extra por consumo de carburante Óptima.


Yo tengo la visa cepsa que hace un 3% de descuento (6% si gastas mas de 300€)

Me gustaría saber si esta tarjeta de colectivo es compatible con la visa cepsa y con la del círculo que aún no poseo...

gracias!


La del círculo de conductores es una tarjeta de colectivo, así que diría que no puedes usarlas juntas...
 #3694
Escrito (Editado )  0  0  
Yo gasto unos 400€ al mes en gasolina, pero uso la tarjeta solred (de repsol). Hay algún tipo de descuento o algún descuento para esta compañía?

Lo siento por preguntar, espero que no os moleste..


Edito: gracias por la explicación pero en principio solo estoy interesado en repostar en repsol (cosas de la empresa).
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Yo gasto unos 400€ al mes en gasolina, pero uso la tarjeta solred (de repsol). Hay algún tipo de descuento o algún descuento para esta compañía?

Lo siento por preguntar, espero que no os moleste..


Para Repsol no hay acuerdo con Circulo de Conductores.
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Yo gasto unos 400€ al mes en gasolina, pero uso la tarjeta solred (de repsol). Hay algún tipo de descuento o algún descuento para esta compañía?

Lo siento por preguntar, espero que no os moleste..


Te envío un M.P.
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekop
La del círculo de conductores es una tarjeta de colectivo, así que diría que no puedes usarlas juntas...
ok gracias y que descuentos tiene Circulo?

saludos
 #3698
Escrito   0  0  
Te lo explico por M.P.
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
ok gracias y que descuentos tiene Circulo?

saludos



Las condiciones alcanzadas con CEPSA son las siguientes:
Descuento diferido por el consumo propio de 6,0 centimos/litro (7 centimos en Diesel optima). Cuando el asociado supere los 5 euros en comisiones, recibira una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA.

Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Cepsa Star Direct Circulo de conductores.

El pago podra realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de credito aceptada en las estaciones de servicio.

La tarjeta CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES es compatible con las tarjetas de fidelizacion del Grupo Cepsa TRANSCLUB y PORQUETUVUELVES.

Compatible con el 4% de descuento adicional del CLUB CARREFOUR.


las condiciones alcanzadas con la Asociación AGLA son las siguientes:
Descuento diferido por el consumo propio de 1 céntimos/litro.

Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Tarjeta AGLA Círculo de conductores. No es necesario cumplimentar ninguna solicitud adicional.

El pago podrá realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de crédito aceptada en las estaciones de servicio.


Las condiciones alcanzadas con GALP son las siguientes:
Descuento directo por el consumo propio de 4,0 centimos/litro.

Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Tarjeta GALPFlota Circulo de conductores.

El pago podra realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de credito aceptada en las estaciones de servicio.
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Yo gasto unos 400€ al mes en gasolina, pero uso la tarjeta solred (de repsol). Hay algún tipo de descuento o algún descuento para esta compañía?

Lo siento por preguntar, espero que no os moleste..


Edito: gracias por la explicación pero en principio solo estoy interesado en repostar en repsol (cosas de la empresa).


Bueno, la SolRed (que es la normal solicitada a través del Popular) que uso yo hace el 2%.