[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.372 585
 #291
Escrito   1  0  
@jorge_7

Para realizar transferencias en BBVA no se utiliza tarjeta de coordenadas sino que te piden la clave de acceso y luego te envían un SMS con un código temporal. Por otro lado, tampoco es necesaria la tarjeta para realizar reintegros en cajero puesto que puedes acceder con tu usuario y contraseña del mismo modo que lo haces online.
A mi la tarjeta y las gafas tardaron unas dos semanas en llegarme. Las gafas las entrega un transportista por lo que es necesario que haya alguien en casa.
No es necesario realizar ningún pago con la tarjeta, y menos para los menores de 30 años.



@DisidenteV

Cuando hablan de plazo de activación de 7 a 15 días están hablando de días hábiles, por lo que no, no ha pasado el plazo.

Para aquellos que aún estén esperando la activación de la cuenta, os recuerdo lo que ya dije anteriormente: recomiendo que, si podéis, paséis por vuestra oficina (aquella en la que os asignaron la cuenta, lo sabréis por el número de ésta) porque el proceso se agiliza mucho. Quedan sólo dos semanas para que termine la promoción.



emoticon lengua
 #292
Escrito   0  0  
Buenas, pregunta para los que ya tenéis la cuenta:

¿Vale hacer una transferencia desde el mismo BBVA pero una cuenta a nombre de otro?

¿Vale una transferencia del mismo titular pero un banco distinto?

Un saludo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
Buenas, pregunta para los que ya tenéis la cuenta:

¿Vale hacer una transferencia desde el mismo BBVA pero una cuenta a nombre de otro?

¿Vale una transferencia del mismo titular pero un banco distinto?

Un saludo


Valen ambas cosas y te explico:

-La primera, imagínate que tu empresa tiene la cuenta en el BBVA y te paga la nómina desde ahí. Válido a todas luces

-La segunda, es como lo hago yo emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #294
Escrito   0  0  
sin problemas el segundo ingreso.
saludos.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #295
Escrito   1  0  
Bueno, pues si antes lo digo, antes me activan la cuenta, xD. Esta mañana he recibido un SMS indicándome que la cuenta ya está operativa.

El horario de atención al cliente del chat de ayuda es de 07:00h a 23:00h. Lo digo porque ayer intenté acceder dos veces al chat de ayuda (dentro de ese horario) y en las dos ocasiones no pude acceder porque no estaba disponible (ponía que estaba offline). Según me ha dicho el agente que me ha atendido, seguramente se debiera a que todos los agentes estaban ocupados en ese momento.

Y otra cosa, para los que no queráis recibir publicidad comercial de BBVA ni de terceros: Una vez activada la cuenta, cuando accedes al área de cliente por primera vez tienes que aceptar dos documentos: el contrato multicanal y el anexo de servicios al contrato multicanal.

En el contrato multicanal, a su vez, aparece un anexo sobre el tratamiento de datos personales. Al final del apartado I.2 (Publicidad y Acciones Comerciales) dice lo siguiente:
quote:
Usted puede negarse a que se utilicen sus datos personales para las finalidades de este apartado I.2 en el momento de contratar con el Banco de forma gratuita mediante el envío de un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI a la dirección: nopublicidad[arroba]bbva.com
Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #296
Escrito   0  0  
A ver si me ilumináis!! No me ha llegado el famoso ama aún, lo que si me ha llegado es una carta con el pin de la tarjeta, que no la tarjeta, sabéis si tras esto se demora mucho la cosa??además no puedo entrar x la web por haber bloqueado la contraseña eso dice, y para desbloquearla necesito la tarjeta pufff vaya lio me veo tomándome la uvas y sin la cuenta activa!!
 #297
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho una transferencia el día 4 de Diciembre y no aparece reflejada en la cuenta, y el banco no parece haberlo rechazado por si no estuviese aun activa.

 #298
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el 29 de noviembre y hoy ya tengo cuenta. Aún me faltan gafas,tarjeta,... Pero bueno, visto lo visto, no me quejo.

Sabéis si tiene muchos inconvenientes rechazar el uso de datos para
I.2 (Publicidad y Acciones Comerciales) ?

Lo digo sobretodos por la parte de "Incluirle en programas de fidelización y en sorteos".

 #299
Escrito   0  0  
Hoy desde el 17 de noviembre llegó el día y tengo la tarjeta y la cuenta activa, eso sí me faltan la gafas... Eso sí, reclamar y reclamar y más reclamar me ha costado, sangre sudor y lágrimas.
por cierto la operativa de la cuenta bastante buena me recuerda a la de la Caixa..
 #300
Escrito   0  0  
Pues yo me di de alta el 21 y nada de nada. Recibí un mail el 26 diciendo que no tenían la documentación y que me iban a mandar un mensajero. El DNI lo adjunte con el alta, lo volví a adjuntar en la web y también se lo envié por mail junto con lo de comprobación de la identidad.

Yo creo que no me la van a abrir y yo ya paso de ellos.

Saludos.

emoticon carcajada.