[AYUDA] ¿Quitar cuotas pendientes amagando?

18.866 65
 #11
Escrito   0  0  
Precisamente lo primero que he escrito es que he leído otros hilos del foro pero que no me quedaba clara la información (o no he sabido dónde buscarla) y he decidido abrir un tema para preguntar una duda.

Uno que es torpe y necesita que le aclaren bien las dudas jajaja
gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   3  0  
Ya me he leído el apartado 5. Yo me he leído un montón de hilos... Este viene fenomenal...
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Precisamente lo primero que he escrito es que he leído otros hilos del foro pero que no me quedaba clara la información (o no he sabido dónde buscarla) y he decidido abrir un tema para preguntar una duda.

Uno que es torpe y necesita que le aclaren bien las dudas jajaja
gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa


Resumen: Nadie sabe nada, así que si quieres romper tú la primera lanza no vendría mal. No es como otros años que venías a tiro hecho...

http://www.gsmspain.com/foros/su918...3032_posts.html

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito (Editado )  5  0  
Sinceramente no veo qué hay de malo en utilizar un foro de consulta para consultar dudas... pensaba que ésa era precisamente la finalidad de un foro. He abierto los temas que me han parecido para que me aclarasen dudas pero también he ayudado en lo que he podido, que no es mucho porque tampoco soy gran conocedor de temas de telefonía...
Pero bueno, no le daré más vueltas ni marearé más la perdiz, gracias a los que habéis aportado información y me habéis ayudado, dentro de lo poco que se sabe

pd: pienso que cualquier duda que yo pueda plantear de manera pública puede ayudar a cualquiera que tenga la misma duda que yo y no se atreva a preguntar o no sepa cómo utilizar un foro o cualesquiera sean sus circunstancias.
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lambo
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Precisamente lo primero que he escrito es que he leído otros hilos del foro pero que no me quedaba clara la información (o no he sabido dónde buscarla) y he decidido abrir un tema para preguntar una duda.

Uno que es torpe y necesita que le aclaren bien las dudas jajaja
gracias por vuestras respuestas


Resumen: Nadie sabe nada, así que si quieres romper tú la primera lanza no vendría mal. No es como otros años que venías a tiro hecho...

http://www.gsmspain.com/foros/su918...3032_posts.html

Pero quien dice que no se sabe nada?
SE PAGA TODITO TODO.
 #16
Escrito   0  0  
Este tema es tabú en este foro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Este tema es tabú en este foro.


Pues duda resuelta. Ahora sólo merece estar en Vodafone por los descuentos. Nada de móvil nuevo anualmente.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Este tema es tabú en este foro.
Tabú porqué?
Mucho se ha discutido este tema, pero al final ha quedado esclarecido. El terminal se paga si o si, todas las cuotas. Yo hablo desde la experiencia.
Que todavía haya quién aguarde alguna esperanza de cambio... Pues así seguirá, con la esperanza.


Repito, por si a alguien no le queda claro: SE PAGA TODO EL TERMINAL, TODITO ENTERITO.

Un saludo emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente, ha día de hoy pagas sí o sí. Parece que eso es lo que hay. Pero si miras la cosa con un poco de amplitud te dará cuenta que las ofertas cambian y que lo que hoy es blanco mañana es negro.

Yo he conseguido por 17,5 Smart S y adsl de casa. Con lo que me ahorro pago el movil que me da la gana. Pero ese es otro tema. El caso es que esa oferta hace una temporada no la había. La cosa puede cambiar. Amagaremos cuando llevemos cumplidos 15 ó 18 ó los que sean...y se verá.

Yo personalmente intentaré vender el móvil que acabo de coger dentro de un año... con ello pagar las cuotas restantes y móvil nuevo... eso a 1 año vista... pero ya sabes pequeño saltamontes... has de ser flexible como el junco... jjjjjj


quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Tabú porqué?
Mucho se ha discutido este tema, pero al final ha quedado esclarecido. El terminal se paga si o si, todas las cuotas. Yo hablo desde la experiencia.
Que todavía haya quién aguarde alguna esperanza de cambio... Pues así seguirá, con la esperanza.


Repito, por si a alguien no le queda claro: SE PAGA TODO EL TERMINAL, TODITO ENTERITO.

Un saludo emoticon Arriba

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sabelo01
Efectivamente, ha día de hoy pagas sí o sí. Parece que eso es lo que hay. Pero si miras la cosa con un poco de amplitud te dará cuenta que las ofertas cambian y que lo que hoy es blanco mañana es negro.

Yo he conseguido por 17,5 Smart S y adsl de casa. Con lo que me ahorro pago el movil que me da la gana. Pero ese es otro tema. El caso es que esa oferta hace una temporada no la había. La cosa puede cambiar. Amagaremos cuando llevemos cumplidos 15 ó 18 ó los que sean...y se verá.

Yo personalmente intentaré vender el móvil que acabo de coger dentro de un año... con ello pagar las cuotas restantes y móvil nuevo... eso a 1 año vista... pero ya sabes pequeño saltamontes... has de ser flexible como el junco... jjjjjj

Vale, pero una cosa por si aún no ha quedado clara:
EL PAGO A PLAZOS NI LO PERDONAN NI LO VAN A PERDONAR. Ni 2 ni 3 ni 4 cuotas, no van a perdonar ninguna. Ni a los 18 meses ni a los 12 ni a los 24. El pago a plazos se paga, por si aún hay alguna duda.
Un saludo emoticon Arriba
Volver a Vodafone