[QUEJA] Orange prometio 4G en prepago a partir de 18 de octubre. Hoy es 15 de nov pero no hay

39.015 13
 #11
Escrito   0  0  
Subo este hilo para recordar que estamos igual, sin 4G....

La jeta de orange crece por momentos, dando bombo y platillo a un servicio que no les da la gana de ofrecer desde hace mes y medio

He llamado media docena de veces a atención al cliente, todos, dándome largas, con excusas, unos dicen que si lo ofrecen, otros que no, abriendo incidencias y cerrándolas sin solución.

De verdad, orange, no se te cae la cara de vergüenza?

Iván
 #12
Escrito   0  0  
En cuanto crecen en clientes se vuelven detestables.

Entre esto y la anulación de las tarjetas 2x1 que le den a Orange, me largo a Tuenti con su promoción 2 Gigas por 7 euros.
 #13
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es una cosa, si eres de contrato tienes preferencia en la red y 4G sin problemas, si eres de prepago no tienes preferencia en la red y el 4G va cuando le da la gana. No veo logico que haya tarifas en prepago que superan en precio a las tarifas mas bajas de contrato y nos traten tan mal, por mucho que quieran el que no quiera un contrato no lo va hacer y lo mas logico es que pierdan clientes, ya que en otras compañias hay tarifas de prepago con el 4G.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Lo darán el 11 de diciembre, un día después de que se desactive la promoción de las 2x1
Mira como lo sabes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a S.A.C. oficial