[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.988 4.820
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
perdonad.. a ver si me echais un cable. yo llevo un par de meses con yoigo con el 20% de nuevo cliente.. me recomendais que espere al sexto mes? o hago ya la porta?

Yo la verdad estoy super contenta.. ( supongo que ira por "barrios" y necesidades)

La verdad es que ere el primer caso que leo con dos meses ,no e visto más nada con tan poco tiempo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
perdonad.. a ver si me echais un cable. yo llevo un par de meses con yoigo con el 20% de nuevo cliente.. me recomendais que espere al sexto mes? o hago ya la porta?

Yo la verdad estoy super contenta.. ( supongo que ira por "barrios" y necesidades)


Espera a no tener descuento !! Si ya tienes uno no te aplicarán otro , y el amago será en vano.
 #1723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad es que ere el primer caso que leo con dos meses ,no e visto más nada con tan poco tiempo .

vale ya lei al compañero mejor esperar.. yo es que hacia mucho tiempo que no hacia retenciones recuerdo con vodafone hace muchos años que se hacia con un dia en la linea.. XD

ok gracias espero pues a terminar descuentos.. emoticon sonrisa

 #1724
Escrito   1  0  
yo con dos años ya finalizados casi sin consumo, bajada de la del 0 1,2 gb de los 11 euros a 5 euros, sin compromisos

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #1725
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arturetvlc
yo con dos años ya finalizados casi sin consumo, bajada de la del 0 1,2 gb de los 11 euros a 5 euros, sin compromisos

¿IVA incluido?

Rectifico, si es de 11 a 5 es con IVA
 #1726
Escrito   0  0  
Veo entonces que hay dos ofertas, una de 6€ y otra de 5€ para la contraoferta con la del 0 de 1'2GB. ¿tendrá que ver con que te quede permanencia o no al intentarlo? Es que me quedan dos meses y no sé si intentarlo ya, pero si ahora me lo van a dejar a 6 y en dos meses a 5 pues igual me espero.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1727
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

alguno con la Sinfin antigua de 20GB que haya hecho amago? Es para saber si rebajan precio o te intentan pasar a la nueva de 8 gb...

saludos,
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arturetvlc
yo con dos años ya finalizados casi sin consumo, bajada de la del 0 1,2 gb de los 11 euros a 5 euros, sin compromisos
os ofrecen terminales con estas tarifas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AitorBCN
Buenas tardes,

alguno con la Sinfin antigua de 20GB que haya hecho amago? Es para saber si rebajan precio o te intentan pasar a la nueva de 8 gb...

saludos,


Hola! Me presento antes de nada y ya que estoy os saco de dudas de algunas cosas ya que acabo de hacer un amago.

LLevo casi 3 años con ellos con un consumo de 30 euros más menos, realicé un amago a amena, me llamaron en el día para contraofertarme, me ofrecieron pasar de mi tarifa con 20Gb a la nueva de 8Gb pasando a pagar 19,95 euros, por otro lado me indica que si estoy interesado en algún terminal, le digo que iphone y me ofrece lo siguiente:

- IPHONE 6 16Gb ..... 15eur mes x 24 meses, al mes 25 opción de quedármelo y pagar 170eur o devolverlo y no pagar nada.

- IPHONE 6S 16Gb .... 22eur mes x 24 meses, el mes 25 opción de quedármelo y pagar 59eur o devolverlo y no pagar nada.


Espero que os sirva de ayuda!!!
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Por si sirve a alguien,
Tengo una línea sin fin desde hace 6 meses, ahora se acabó el descuento.
Ayer llame a medio día a amena para hacer portabilidad con la tarifa de 24'95, por la noche desde yoigo enviaron mensaje para que les llamara y hacerme oferta. He llamado hace un rato, sobre las 11, y me han ofrecido sin problemas la sin fin de 8 gb con llamadas ilimitadas a 19,95 para siempre.
Eso si, para cancelar en amena 😳 15 minutos una chica repitiendo una y otra vez que me estaban engañando....que porque confiaba en yoigo....que porque me dejaba engañar...... Ya le digo, lo siento, llevamos 15 minutos y tengo un poquito de prisa.... Y la criatura se enfada y me dice que no, que llevamos 12 😤😁 en fin ............ Me he quedado con la duda de si la amiga me había cancelado o no 😱

Y si!!! 🙌, media hora después me ha llegado el mensaje de cancelación.


me parece que voy a tirar por este camino. Los 20g son muy interesantes en verano y eso, pero con 8G también me apaño bastante bien y sobra.

10€ de ahorro que suman mucho al cabo del año.

Gracias a todos por los comentarios

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Yoigo