[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.583 4.820
 #1711
Escrito   0  0  
Hola hoy he hecho una portabilidad a Amena
de 2 lineas.

He recibido los SMS de yoigo para que llame.

Para cancelar la portabilidad tengo hasta mañana a las 14 creo.

Me podeis decir com hago la cancelacion en Amena, si la oferta
de yoigo me interesa....

Tengo poco tiempo, así que agradeceria ayuda para cancelar a tiempo.

Saludos.
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kew
Hola hoy he hecho una portabilidad a Amena
de 2 lineas.

He recibido los SMS de yoigo para que llame.

Para cancelar la portabilidad tengo hasta mañana a las 14 creo.

Me podeis decir com hago la cancelacion en Amena, si la oferta
de yoigo me interesa....

Tengo poco tiempo, así que agradeceria ayuda para cancelar a tiempo.

Saludos.

Llama mañana a primera hora a Yoigo ,intenta sacarles la tarifa que te interese a los precios de retención .
Llamas a amena y cancelas ,tal cual ,no tiene más misterio .

Cuando lo hagas por favor ,vente y comenta las tarifas ofrecidas (por si hubiese cambiado algo )
Y precios de terminales ,iPhone 6 ,iPhone 6 plus ,etc.....

A otros compañeros les servirá

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1713
Escrito   0  0  
Ok, gracias espero que los de Amena no me lien.

Ahora tengo una tarifa de 20 euros sin iva con 1 gb y 300 de llamadas
Si me ofrecen la de 8 gigas por 19 y pico me quedo, de lo contrario me
voy a amena por 19,95.

Ya contare, espero que sea fácil la cancelación.

Saludos.
 #1714
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Ya esta todo el proceso terminado.

Esta mañana he llamado a primera hora y me han
ofrecido la de 8 gigas en las dos líneas por 19,95.
Las dos tenían una tarifa antigua de 20 euros sin IVA.

He cancelado la portabilidad en amena sin problemas, después
de escuchar a las operadoras un rato (900 901 332)

He recibido sms de confirmación de cancelación y entrada de la
nueva tarifa el día 1

Gracias a todos.

 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿podéis entonces explicar como conseguir estas tarifas para pasar de prepago a contrato?
gracias
saludos


Vuelvo a citarme
saludos


.
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kew
Hola de nuevo.

Ya esta todo el proceso terminado.

Esta mañana he llamado a primera hora y me han
ofrecido la de 8 gigas en las dos líneas por 19,95.
Las dos tenían una tarifa antigua de 20 euros sin IVA.

He cancelado la portabilidad en amena sin problemas, después
de escuchar a las operadoras un rato (900 901 332)

He recibido sms de confirmación de cancelación y entrada de la
nueva tarifa el día 1

Gracias a todos.

hracias por compartir ,tienes un verde .
Te han ofrecido terminales ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1717
Escrito   0  0  
Comparto informacion por si le sirve de ayuda a alguien:
Antiguedad en yoigo mas de 2 años, sin permanencia pues.
Amago de portabilidad vía web a masmovil tarifa mas (llamadas ilimitadas y 2 GB a 18.90) Comienza la portabilidad cuando recibo la tarjeta y ellos la activan el lunes 16.
Sin recibir sms de nadie, me llama yoigo a las 15 horas del mismo lunes para la contraoferta:
Acepto tarifa sin fin a 19.95 de por vida y me ofrecen p8 lite a 4 euros/mes, que acepto.
Realizo la cancelación por telefono esa misma tarde (me costó 2 llamadas porque el primer operador no me la realizó correctamente -aunque me dijo que lo iba a hacer-. En la segunda llamada me la realizan correctamente y ahora si me dieron un numero de referencia de la cancelación. Antes de las 14 horas del martes 17, me llega el unico mensaje, esta vez de yoigo, que se ha realizado la cancelación correctamente.
Ya he recibido el movil y estoy con la nueva tarifa sinfin desde el mismo martes 17.
NOTA: Creo que fue un fallo mío, no pedir el codigo de cancelación al primer operador de masmovil que me contestó.
Saludos y espero que os pueda servir mi experiencia
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
hracias por compartir ,tienes un verde .
Te han ofrecido terminales ?


No, no he pedido nada de terminales.

Hace tiempo que no tengo terminales de compañías.

Saludos.

 #1719
Escrito   0  0  
perdonad.. a ver si me echais un cable. yo llevo un par de meses con yoigo con el 20% de nuevo cliente.. me recomendais que espere al sexto mes? o hago ya la porta?

Yo la verdad estoy super contenta.. ( supongo que ira por "barrios" y necesidades)
 #1720
Escrito   0  0  
si os llaman de retenciones os agradecería que preguntáseis por el resto de tarifas para ver si siguen ofreciendo lo mismo, ya que veo que todo el mundo coge la sin fin de 19'95€.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
Volver a Yoigo