[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.478 370
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Extraño que te la hayan activado en la +lineas M, ya que no es compatible. Nosotros al menos no nos lo permite el sistema. Tuviste suerte.

Seguí el enlace pensando que era para todos y luego vi que era para Red L y XL y one M y L.

Ya tengo el saldo y disfrutando de ello.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #243
Escrito   0  0  
Yo he probado con un linea + M y nada...

salu2
 #244
Escrito   0  0  
Yo lo estoy intentando con mis dos Red M y no hay manera. He llamado al 1212 para ver si por ahí conseguía algo, ya que también tengo un ADSL y me han dicho que mínimo Red L o Red M + Internet + TV / VF Box.
 #245
Escrito   0  0  
Pues seré la excepción que confirma la regla.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #246
Escrito   0  0  
gracias!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #247
Escrito   0  0  
Su put@ m@dre, me sale solo napter con la nueva red L 1.0, solo disfrute 3 meses de yomvi cuando contrate la red m, llamaré para dar la tabarra o no hay nada que hacer?
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Yo lo estoy intentando con mis dos Red M y no hay manera. He llamado al 1212 para ver si por ahí conseguía algo, ya que también tengo un ADSL y me han dicho que mínimo Red L o Red M + Internet + TV / VF Box.
Pide box 3 meses gratis sin perma, pones netflix y luego das de baja box y te quedas el "parato" (o me lo regalas xD).
 #249
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra hacer lo del box gratis 3 meses porque os pone permanencia de 1 año.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jenner_
Ni se os ocurra hacer lo del box gratis 3 meses porque os pone permanencia de 1 año.
Eso no es cierto, tan facil como llamar y preguntar y pedirlo por escrito. Si tienes adsl box 3 meses gratis, si tienes fibra tv esencial 3 meses gratis, ambas sin permanencia.
Volver a Vodafone