[AYUDA] Cobertura extraña con 3G

51.053 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un problema muy extraño con la cobertura 3G en mi OnePlus2 ( nano sim ).

Paso a explicar a ver si alguien le pasa.

A veces, cuando reinicio el movil y quiero conectarme al 3G, no me lo coge aunque lo deje conectado durante 1 hora. No hay manera.

Anteriormente me puse en contacto con tuenti para ver cual era el problema y me dieron esta solucion :

    * Apagar el movil, extraer la nano.
    * Esperar unos minutos, volver a poner la sim y encender el movil.
    * Ir a la app de la sim, seleccionar roming y escoger tuenti.
    * Ir a la sección de Operadores de redes y escoger movistar 3g.


En problema de las llamadas, ( no habia manera de tener cobertura para realizar llamadas ) se soluciono al momento, pero el problema con la cobertura 3g, reaparece de vez en cuenando y la unica solucion es seleccionar otra vez la red movil de movistar.

Me dijeron que podria ser un problema de la sim ( que me la canviarian ) o del movil, lo dudo porque es nuevo y lo he preguntado en el foro de OnePlus y nadie ha tenido ningun problema parecido. Tambien me dijeron que provara la sim en otro movil, pero no tengo ningun movil con nano ( es demasiado moderna ).

Alguien puede darme una idea de donde puede venir el problema??

PD: Soy de BCN centro, asi que problemas de cobertura quedan descartados

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #2
Escrito   0  0  
Hola Vctrsnts,

Has probado tu SIM en otro móvil libre o liberado para descartar que no sea problema del terminal? Haz la prueba y selecciona también la red de forma manual. Si tras hacer estas pruebas continuas con problemas, responde al email de la incidencia sin modificar el asunto para que continúen investigando el problema.

Cualquier cosa que podamos hacer por ti desde aquí, no dudes en escribirnos.
Muchas gracias!



quote:
Originalmente escrito por @Vctrsnts
Buenas.

Tengo un problema muy extraño con la cobertura 3G en mi OnePlus2 ( nano sim ).

Paso a explicar a ver si alguien le pasa.

A veces, cuando reinicio el movil y quiero conectarme al 3G, no me lo coge aunque lo deje conectado durante 1 hora. No hay manera.

Anteriormente me puse en contacto con tuenti para ver cual era el problema y me dieron esta solucion :

    * Apagar el movil, extraer la nano.
    * Esperar unos minutos, volver a poner la sim y encender el movil.
    * Ir a la app de la sim, seleccionar roming y escoger tuenti.
    * Ir a la sección de Operadores de redes y escoger movistar 3g.


En problema de las llamadas, ( no habia manera de tener cobertura para realizar llamadas ) se soluciono al momento, pero el problema con la cobertura 3g, reaparece de vez en cuenando y la unica solucion es seleccionar otra vez la red movil de movistar.

Me dijeron que podria ser un problema de la sim ( que me la canviarian ) o del movil, lo dudo porque es nuevo y lo he preguntado en el foro de OnePlus y nadie ha tenido ningun problema parecido. Tambien me dijeron que provara la sim en otro movil, pero no tengo ningun movil con nano ( es demasiado moderna ).

Alguien puede darme una idea de donde puede venir el problema??

PD: Soy de BCN centro, asi que problemas de cobertura quedan descartados



Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Ya he enviado respuesta al mail de la incidencia contando que el problema persiste, después de haber realizado la prueba que faltava.

Provar la sim en otro movil. Como resultado, han sucedido los mismos problemas de cobertura...

Estoy a la espera de respuesta de tuenti.

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

He realizado la portabilidad a otra compañia ( SIMYO ) del nº de telefono que me daba problemas de connexion a la red de tuenti, tanto para llamar como para navegar por internet ( problemas explicados mas arriba ) y dichos problemas se han solucionado.

Connexión inmediata la red, navegación inmediata sin tener (en ninguno de los 2 casos) tener que seleccionar la red.

Entonces queda demostrado que tuenti tiene un problema con su red. Lo comento, porque he hablado con más gente de tuenti y esta sufriendo este mismo problema. Ya no es un caso aislado...

Doy por finalizado el problema...

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo raro también, los datos me funcionan bien o eso parece, pero realizar o recibir llamadas es una loteria y normalmente no puedo recibir llamadas... una pena
Volver a S.A.C. oficial