Llega el 4G a Simyo

123.510 344
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Una pregunta concreta: ¿sabéis si con la nueva SIM en un iPhone siguen apareciendo las 3 opciones de datos (2G, 3G y LTE)?

Saludos.


Si. En un iPhone 5S me aparecen las opciones de 2G, 3G y 4G (no LTE).
 #292
Escrito   0  0  
Gracias moisan. Se trata también de un 5S y quería estar seguro de que no eliminaban la opción de 2G (cuestión de cobertura y duración de batería).
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El duplicado de SIM es gratis siempre. Suelen cobrar 7€ por los gastos de envío. Pero para el cambio a 4G ahora también es gratis el envío (hasta enero).
Saludos.


Muchas gracias. Entonces lo voy a pedir cuanto antes aunque mi movil es un iPhone 4 que no tiene 4G pero así ya la tengo para el futuro aprovechando que es gratis ^^

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #294
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la SIM 4G de Simyo y tengo que decir (que no diré mucho porque ya escribiré un artículo en redeszone contando todo) que estoy muy sorprendido y que de capado nada... Pero tengo que hacer más pruebas.
 #295
Escrito   0  0  
ayer probé y en MAdrid capital aunque no todas las zonas ya está activada la banda 800 en 4G , la verdad que estaba en un centro comercial y hasta en los baños tenía 4G

Llega el 4G a Simyo
 #296
Escrito   1  0  
Ya se pueden pedir de nuevo las sim de simyo para 4g.

Saludos


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #297
Escrito   0  0  
Pues estamos igual que la otra vez emoticon perdido La web esta petada...

Otra vez se junta los ansias que piden sims a manta, como si les fuera la vida en ello, aunque no tengan acceso al 4G, por que no dispongan de movil con esa funcion y, una vez mas, la falta de prevision por parte de SIMYO.

Y pregunto ¿se puede pedir llamando a Simyo? Por que, visto lo visto, tendre que hacerlo asi...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #298
Escrito   0  0  
La web colapsada. Y el teléfono, de momento, no me contestan.
Lo seguiremos intentando.emoticon enfado

....Saludos....
 #299
Escrito   0  0  
Ahora funciona sin problemas, he pedido duplicados para 6 líneas activas de diferentes titulares.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #300
Escrito   0  0  
A mí me han dejado sin línea, me han activado una sim que no era y ahora tengo que esperar sin línea a que llegue una nueva sim.
Definitivamente no conozco peor compañía que esta.
Volver a Simyo