[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.637 1.679
 #1341
Escrito   0  0  
muy buenas! están ofreciendo el galaxy s6 edge a 448... creeis que es buena compra? merece la pena atarse 12meses? yo tngo un galaxy s4...k voy a vender por 180... y tnia pensado pillar el s6 normal... pero el edge me tira...aunque ese precio es de todo menos tentador... que opinais ? s6 310 o s6 edge 448??
 #1342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfette
muy buenas! están ofreciendo el galaxy s6 edge a 448... creeis que es buena compra? merece la pena atarse 12meses? yo tngo un galaxy s4...k voy a vender por 180... y tnia pensado pillar el s6 normal... pero el edge me tira...aunque ese precio es de todo menos tentador... que opinais ? s6 310 o s6 edge 448??
Sinceramente, si ten dan 180 por un s4 hoy es un chollo! Así que yo que tú, a no ser que te encante el diseño del edge me pillaba de cabeza el s6 normal y lo tienes por solo 130 emoticon guiño
Yo sinceramente no creo que baje más, pues ya es bastante sorprendente ese precio desde que lo sacaron, y dicen que el teléfono es la caña.
Un saludo
 #1343
Escrito   0  0  
Buenos días gente.

Voy a preguntaros un caso especial a ver si me podéis aconsejar.

Mi tío tiene fusión en su trabajo, es decir, su fijo y su móvil, y los tiene como particular, no como empresa.
Del mismo modo, en su hogar también hay fusión, en este caso con el móvil de mi tía, y todo puesto a su nombre.

En noviembre le cambian por obligación el fijo del trabajo a Vodafone, con lo que dejará de ser fusión por narices. Imagino que el móvil pasaría a un contrato Vive 33 o algo similar.

Quiere intentar conseguir un BQ M5 a un buen precio en retenciones.
Y aquí es donde tengo mis dudas:
- si saca su móvil de su fusión del trabajo, ¿pierde la antigüedad y Movistar lo considera como una línea nueva?
- si hace un amago una vez pasado a un contrato, supongamos Vive 33, y consigue alguna oferta en retenciones ¿luego puede meter esa línea en la fusión que tiene en su hogar?
- ¿están ofreciendo alguna rebaja en el BQ M5 en retenciones?
- ¿qué modelo es? Supongo que será el de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 #1344
Escrito   0  0  
Hola chicos!!! Tengo pensado hacer amago porque justo hace 1 año que lo hice.
Estoy leyendo el hilo como siempre y veo "linea fusion valor alto" que significa eso???? Osea como puedo saber qué valor tiene? XDDD es que en realidad la fusion la llevan mis padres y mi movil lo enchufaron ahí... se que tienen fibra 300m y una linea adicional y creo que pagan alrededor de 70e al mes...

Por otro lado, sabeis cuanto dan en tienda por un sgs5?

En mis manos! =)
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kyosha
Hola chicos!!! Tengo pensado hacer amago porque justo hace 1 año que lo hice.
Estoy leyendo el hilo como siempre y veo "linea fusion valor alto" que significa eso???? Osea como puedo saber qué valor tiene? XDDD es que en realidad la fusion la llevan mis padres y mi movil lo enchufaron ahí... se que tienen fibra 300m y una linea adicional y creo que pagan alrededor de 70e al mes...

Por otro lado, sabeis cuanto dan en tienda por un sgs5?


Fusion alto valor se refiere al fusion caro, el de 65€ al mes

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1346
Escrito   0  0  
He realizado un amago desde movistar a yoigo el 29 de octubre a las 20:31 y a lo largo del viernes 30 de octubre y durante el fin de semana no he recibido el sms del 224470, estaría dentro del plazo?
 #1347
Escrito   0  0  
hola, soy totalmente nuevo en este ámbito (Movistar y amagos) ya que es para un amigo mio que está aun mas perdido que yo, os cuento su caso y por favor, aconsejadme que hacer:

tiene dos lineas móviles con llamadas y datos "ilimitadas"
teléfono fijo
Internet básico
TV
no tiene permanencia en nada y paga por todo al rededor de 230 €/mes,

Qué debería de hacer? amagar? llamar a bajas?

PD: aunque lo tiene en particular, el es autónomo, podría sacar algo mas por eso?
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 15 años
Consumo medio total: 12€, tenía una tarifa antigua (Contrato 6)

Petición de la portabilidad: 14/10/2015 a las 17:00h.
Compañía: Amena.
Cambio de estado en CMT: No ponía nada
Tiempo en llegar sms del 22447: 14/10/2015 a las 17:31h
Oferta solicitada: iPhone 6S 64gb y descuento en factura
Oferta conseguida: iPhone 6S 64gb por 674€ con la vive 33, que en cuanto me llegue el bono y tenga el móvil la pasaré a voz 5 o a vive 12. El descuento en factura no lo conseguí, no hubo forma...

Edito: El bono ha tardado en llegarme 1 hora
Eso se puede hacer??
 #1349
Escrito   0  0  
No creo que se pueda pero voy a soltar la pregunta.

Cogí hace menos de 2 meses un S6 de amago. 12 meses de permanencia, 80€ de penalización.

Mi duda es, tengo un familiar al que le ha gustado mucho el teléfono. Si pago la penalización que tengo y le doy el teléfono, ¿Podría volver a amagar y coger otro teléfono? Imagino que la respuesta sea un no... Pero bueno, no me quedaré con la duda jeje.

Gracias!
 #1350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Eso se puede hacer??

perfectamente, como si tienes fusión y amagas con adicional y después bajas a vive12

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar