[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.476 2.780
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemitxu
otras 2 entradas mas por aquí.

+1 emoticon Aplauso emoticon Aplauso

en ocasiones...
 #2062
Escrito   0  0  
Algun codiguillo por ahi?? emoticon sonrisa necesitaria un par de entradas para ir a ver los juegos del hambre cuando la saquen y ahora esta perfecto con las entradas a 6.99 emoticon sonrisa

 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Algun codiguillo por ahi?? emoticon sonrisa necesitaria un par de entradas para ir a ver los juegos del hambre cuando la saquen y ahora esta perfecto con las entradas a 6.99 emoticon sonrisa


Me respondo a mi mismo


Hay dos planes Karma, Karma+2 y Karma+3
Gastas 0,5 en uno y 2 euros en otros y te consigues 2,5 euros y 5 euros, por lo que la ganancia neta es 5 euros emoticon sonrisa perfectos para una entradita de cine a 1,99 emoticon sonrisa

 #2064
Escrito   0  0  
He canjeado un código de una entrada de cine al recibir 6€ por invitar a alguien y haber comprado.
Es válida hasta el 22.04.2016

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2065
Escrito   5  0  
Hay una app en Android que te avisa de nuevos cupones que van apareciendo:
https://play.google.com/store/apps/...onesfever&hl=es

Te la instalas y te llega una notificación cada vez que hay una nuevo cupón de fever.
Esta bien para no perderte ninguno ni llegar tarde, yo seguiré usando en foro para enterarme pero la tendré por si me pilla fuera de casa.
 #2066
Escrito   6  0  
Apuntaros al plan de jueves de cine y dan dos euros.

Cupón CINEYFEVER
 #2067
Escrito   0  0  
Necesito 1€ más para una entrada, algún código más o algo??

Juegos por céntimos, Aquí
 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skt_jk
Necesito 1€ más para una entrada, algún código más o algo??

Hay un plan llamado jueves de cine te apuntas y te da 2 euros tienes q comprar las entradas antes de noviembre.
 #2069
Escrito   0  0  
Vaya, al entrar a dicho plan, se me queda como en blanco sin terminar de entrar del todo... sigue funcionando para seguir intentandolo o dejarlo...?
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robercq
Hay un plan llamado jueves de cine te apuntas y te da 2 euros tienes q comprar las entradas antes de noviembre.

Lo se, decia alguno mas.

Juegos por céntimos, Aquí