Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Un año de margen para que Sony Mobile remonte (Enlace directo al post 19147350)

[NOTICIA] Un año de margen para que Sony Mobile remonte

4.420 19
 #1
Escrito   1  0  
El CEO de la compañía anuncia un cambio en la estrategia de la división móvil que sigue sin alcanzar la cuota de mercado esperada.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
LO QUE LE FALTA A SONY ES INVERTIR MAS EN MARKETING Y PUBLICIDAD

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Por mi parte invertiría también algo en diseño, en intentar reducir marcos, por lo demás me parece un móvil muy bueno con una gran autonomía.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, lo que tiene que hacer es invertir en marketing y cambiar el diseño. Porque desde luego los móviles son los más completos que hay en el mercado.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   1  1  
y sobre todo que no engañen, que si sacan un movil acuatico , que sea de verdad y se hagan responsable de su publicidad engañosa...
digo yo.. jejejeje

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Otra publicidad engañosa es la de sus promociones: tienes que estar peleándote meses y meses para que si has participado correctamente en una de sus promociones, te manden el regalo. En mi caso he participado en 3, y en 2 he tenido problemas...En una de ellas, más de 1 año después he conseguido que me mandaran el regalo, en la otra sigo peleando. Así que el porcentaje negativo es bastante alto, y la atención al cliente es nefasta.
Y me hace gracia que se pregunten que porque les va mal..

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Por experiencia este tipo de avisos suelen ser el preludio de un cierre.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente, tiene que invertir mucho más en publicidad para captar público
 #9
Escrito   0  0  
Tiene que quitar la mierda de capa de personalización que tiene.
Es horrible

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #10
Escrito   1  0  
Esta noticia está desmentida totalmente. La realidad es que el año que viene abren una fábrica nueva de móviles en Tailanda, así que Sony dejar el mercado de móviles, falso.

http://www.gsmspain.com/foros/h1490...viles-2016.html


quote:
Originalmente escrito por @monaim
Tiene que quitar la mierda de capa de personalización que tiene.
Es horrible


Quitando las Small Apps, la capa de personalización de Sony es casi la misma que la de un Nexus.

Tiene gracia que un usuario de Samsung con su Touchwiz Lagwiz se queje de la capa de personalización de cualquier otro fabricante Android emoticon ninja
Volver a General