[NOTICIA] Sony construirá nueva fábrica de móviles en 2016

2.451 9
 #1
Escrito   0  0  
Para dar un giro a las noticias que preveían el abandono del negocio de móviles, Sony ha anunciado que construirá una nueva fábrica de móviles en Tailandia que se pondrá en funcionamiento en el año fiscal 2016.

La producción cubrirá desde la fabricación de los chips hasta el montaje.

La inversión inicial será de miles de millones de yens.

La nueva fábrica tailandesa será la primera planta para el segmento de comunicaciones móbiles de los últimos 20 años. La última fue construida en 1995 en Pekín a través de una operación conjunta con tres empresas locales. Sony participaba con un 51% de las acciones. La planta de fabricación tailandesa será propiedad al 100% de Sony lo que hará que la toma de decisiones sea más rápida.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces./ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
No quiero saber lo que ganara la gente que trabaje ahí.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   2  0  
Al leer el titular me hice la ilusion que la iban a construir en españa y darnos trabajo...
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No quiero saber lo que ganara la gente que trabaje ahí.
Al igual que las fábricas de Apple. Samsung, etc... ninguna novedad. Al menos le dan trabajo

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Al leer el titular me hice la ilusion que la iban a construir en españa y darnos trabajo...

+100

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Al leer el titular me hice la ilusion que la iban a construir en españa y darnos trabajo...

Igualito..igualito que yo!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
De verdad sony se cree que su problema esta en que les falta construir una nueva fabrica de móviles?? deberían invertir ese dinero en I+D pienso yo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
pues hasta hace 1 año estaba claro que sony mobile iba a cerrar...

un poco raro esto no??

no sera mejor gastarse miles de millones en MEJORAR LO QUE TIENES???

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Para dar un giro a las noticias que preveían el abandono del negocio de móviles, Sony ha anunciado que construirá una nueva fábrica de móviles en Tailandia que se pondrá en funcionamiento en el año fiscal 2016.

La producción cubrirá desde la fabricación de los chips hasta el montaje.

La inversión inicial será de miles de millones de yens.

La nueva fábrica tailandesa será la primera planta para el segmento de comunicaciones móbiles de los últimos 20 años. La última fue construida en 1995 en Pekín a través de una operación conjunta con tres empresas locales. Sony participaba con un 51% de las acciones. La planta de fabricación tailandesa será propiedad al 100% de Sony lo que hará que la toma de decisiones sea más rápida.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces./ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Seguro que en un par de años ha recuperado esa inversión, y no tanto por las ventas como por la mano de obra barata.. emoticon aprieto

 #9
Escrito   0  0  
Supongo que lo que necesitaban era buscar una nueva forma de abaratar aun más la mano de obra. Que bajen los sueldos a directivos lumbreras que en muchos casos llevan a las compañías al fracaso siguiendo un camino que no les favorece.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En lo que tendrían que invertir es en un servicio técnico y postventa en condiciones, que el actual es una vergüenza, al menos aquí en España, no quiero un Sony ni regalado. emoticon Abajo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General