[NOTICIA] Un año de margen para que Sony Mobile remonte

4.442 19
 #11
Escrito   0  0  
Tiene que volver a sacar una linea "K" de gama media con una cámara fotográfica buena y flash de xenon.

Invertir en publicidad cuando se tiene imagen de marca es tirar el dinero. Deben mejorar el producto y ofrecer algo que no ofrece la competencia, ya que a precio no podrán competir con las marcas premium chinas.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Tiene que volver a sacar una linea "K" de gama media con una cámara fotográfica buena y flash de xenon.

Invertir en publicidad cuando se tiene imagen de marca es tirar el dinero. Deben mejorar el producto y ofrecer algo que no ofrece la competencia, ya que a precio no podrán competir con las marcas premium chinas.

+1000 a lo del flash de Xenon. El problema es que los que compramos móviles fotográficos somos minoría y no interesa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Tiene que volver a sacar una linea "K" de gama media con una cámara fotográfica buena y flash de xenon.

Invertir en publicidad cuando se tiene imagen de marca es tirar el dinero. Deben mejorar el producto y ofrecer algo que no ofrece la competencia, ya que a precio no podrán competir con las marcas premium chinas.


Por mucha imagen de marca que tiene si mucha gente no conoce a la division Sony Mobile , pocas ventas haran.

cuando anunciaron Z y Z ultra se hincharon de vender...les falta publicidad

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Por mucha imagen de marca que tiene si mucha gente no conoce a la division Sony Mobile , pocas ventas haran.

cuando anunciaron Z y Z ultra se hincharon de vender...les falta publicidad

Quien se gasta más de 500€ en un móvil, fijo que conoce los Sony.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito   0  0  
el problema de sony es que va siempre a remolque,no puede ser que toda la competencia saquen los telefonos en febrero y sony lo saque en octubre con practicamente las mismas caracteristicas que sus competidores sin innovar en algo y a un precio caro porque sus competidores ya han bajado el precio
 #16
Escrito   1  0  
El problema es que la gente solo compra Apple y Samsung pero los móviles de Sony son muy buenos y ciertamente mejores en muchos aspectos que los dos primeros.

Recuerdo a todo el mundo que son los fabricantes de las cámaras de Apple y Samsung está última por cierto el famoso sensor IMX214 que tiene a todo el mundo diciendo que es de los mejores móviles fotográficos.

En cuanto a que si es sumergible o no lo es la respuesta es si rotundo, yo he hecho pruebas de meterlo hasta en Coca Cola y funcionar. Eso si Sony es lista y como no sabe si al meterlo al agua el móvil tenia las tapas bien selladas se lava las manos, pero puedo asegurar que si están bien cerradas el móvil no se estropea.

Otros hablan de publicidad y como es lógico hay muchos aficionados a la telefonía pero que no pertenecen al sector y desconocen datos y hablan de sus impresiones. Sony hace una de las más bastas campañas de publicidad. Yo como promotor de Orange y Vodafone he tenido incentivos Sony durante los últimos tres años. Es más he conseguido durante campañas como la navideña varios Xperia último modelo del momento PS4 y demás. Esto se traduce que los promotores ofertemos el móvil a los clientes y le digamos las bondades que tiene, como la mejor cámara del mercado, materiales Premium, batería que aguanta dos días y lo ultimo en procesador como qualcomm snapdragon 810 o la primera pantalla 4K para móviles.

Es más tienen en tiendas de Vodafone y Orange promotores de la marca para enseñar el producto cosa que no he visto en ninguna tienda salvo en ECI que suelen haber de varios fabricantes.

Invertir invierten en telefonía y mucho y para mi sus terminales son mejores que los Samsung rey del sector. Así que no es problema de que no inviertan en publicidad es problema que la gente no tiene ni idea de telefonía y recurre a Apple y Samsung como si estos fueran los mejores y no lo son.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo como segundo un Z3 y estoy encantado con el.

Me preocupa el servicio posventa, ya que con un Vaio que tuve, el servicio fue espantoso.

Me encantaría que Sony volviese a poner xenón y no la basura del led.

La gente de Android les ha dado por el dichoso Samsung y las demás marcas como Lg, Htc o Sony están que no cogen una cuota de mercado interesante.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El problema es que la gente solo compra Apple y Samsung pero los móviles de Sony son muy buenos y ciertamente mejores en muchos aspectos que los dos primeros.

Recuerdo a todo el mundo que son los fabricantes de las cámaras de Apple y Samsung está última por cierto el famoso sensor IMX214 que tiene a todo el mundo diciendo que es de los mejores móviles fotográficos.

En cuanto a que si es sumergible o no lo es la respuesta es si rotundo, yo he hecho pruebas de meterlo hasta en Coca Cola y funcionar. Eso si Sony es lista y como no sabe si al meterlo al agua el móvil tenia las tapas bien selladas se lava las manos, pero puedo asegurar que si están bien cerradas el móvil no se estropea.

Otros hablan de publicidad y como es lógico hay muchos aficionados a la telefonía pero que no pertenecen al sector y desconocen datos y hablan de sus impresiones. Sony hace una de las más bastas campañas de publicidad. Yo como promotor de Orange y Vodafone he tenido incentivos Sony durante los últimos tres años. Es más he conseguido durante campañas como la navideña varios Xperia último modelo del momento PS4 y demás. Esto se traduce que los promotores ofertemos el móvil a los clientes y le digamos las bondades que tiene, como la mejor cámara del mercado, materiales Premium, batería que aguanta dos días y lo ultimo en procesador como qualcomm snapdragon 810 o la primera pantalla 4K para móviles.

Es más tienen en tiendas de Vodafone y Orange promotores de la marca para enseñar el producto cosa que no he visto en ninguna tienda salvo en ECI que suelen haber de varios fabricantes.

Invertir invierten en telefonía y mucho y para mi sus terminales son mejores que los Samsung rey del sector. Así que no es problema de que no inviertan en publicidad es problema que la gente no tiene ni idea de telefonía y recurre a Apple y Samsung como si estos fueran los mejores y no lo son.


De acuerdo contigo en muchos puntos pero no en otros.

El z5 que es el ultimo tope de gama de Sony llevara el sensor IMX214 pero el acabado de la foto no sera la misma que el de las otras dos marcas que mencionas.
Siempre ha pasado. en el z1 de mi hermano se lo vendieron como camara super estupenda mucho mejor que la competencia etc.. sobre el papel una camara mejor que la de iphone 5 o 5S en su momento de lanzamiento. Yo tenia el iphone y en fotos el iphone se reia delante del z1 con 21mgpx. El problema es que sony no le saca todo el rendimiento al sensor.
Y por cierto si ahora en el Z5 si esta a la altura de iphone 6S y S6 les aplaudo.. despues de 4 modelos tope de gama por fin le sacan rendimiento a su sensor.

Respecto al tema que es acuatico..
Yo tuve un Z ultra que me dejaron de prueba. Y probando a meterlo en el agua morio el telefono.
Y yo tenia todas las tapas cerradas. algo que comprobe dos veces antes de meterlo a un cubo de agua. ya que el telefono me lo dejaron de prueba.
Para que dan publicidad de que es acuatico si tienes que andar cerrando tapas o en algunos casi aun estando cerrado se siguen rompiendo y lo mejor de todo SONY SE LIMPIA LAS MANOS DICIENDO QUE NO ESTABAN CERRADAS LAS TAPAS!!!
Sin palabras vamos. No sera mejor hacer como apple hace ahora con 6S? no decir nada publicamente que es acuatico y sin embargo si resiste al agua.

En mi opinion sony debera cambiar mucho mucho en todos los aspectos para que me llame la atencion.
Mientras tanto no les comprare nada.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #19
Escrito   0  0  
El único problema de Sony y que nadie parece comentar es el excesivo sobrecalentamiento que han tenido en sus anteriores modelos y por eso este Z5 tiene doble disipador por eso es ligeramente más grueso que el Z3.

El Xperia Z5 no lleva un sensor IMX214 (Samsung S5 +, Note 4, Samsung S6) sino un sensor muy superior IMX230 con autofocus ultra rápido 0.03. Que te puedo asegurar que es mejor que Apple y Samsung el problema de Sony es que en modo automatico no exprime la potencia de la cámara y sus fotos están realizadas en 8 megapíxel. Pero sabiendo utilizar las opciones manuales para mi no hay color posible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a si es acuático o no aquí también se puede leer que iPhone se doblan, Samsung explotan y otros fabricantes tal o cual, ni niego ni confirmo pero yo trabajo en el sector y ninguno de los Sony que he probado yo y he sumergido en agua se han estropeado.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Ahora solo anuncios del Z5 en la TV, me llama bastante la atención y tiene buena pinta

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General