Tomtom v1.16 ios7 y problemas con los radares

27.294 46
 #41
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he descargado de todo poi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
OPCION
Ubicaciones y iconos con velocidad máxima

lo he descomprimido y lo he pasado por ftp (Filezilla) al IPHONE 4s
a la ruta /Documents/poi

Renicio la APP tomtom

Y ya se ven en el mapa

GRacias a todos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unlocker75
Hola, yo lo he descargado de todo poi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
OPCION
Ubicaciones y iconos con velocidad máxima

lo he descomprimido y lo he pasado por ftp (Filezilla) al IPHONE 4s
a la ruta /Documents/poi

Renicio la APP tomtom

Y ya se ven en el mapa

GRacias a todos



Gracias! Pero tengo un problema, no me da ningún aviso, se ve el icono en el mapa pero sin señal acústica.
Alguien me echa una mano?
 #43
Escrito   0  0  
Buenas, os dejo información de como "meter" los radares en el TomTom del iPhone, y que los "cante" yo lo he hecho en un iPhone 5 con ios 8.4 y funciona de maravilla. Si tenéis alguna duda preguntar.
Donde colocar los archivos de los radares del TomTom en iPhone para que funciones y se oigan las voces

mapsetting.cfg (en minùsculas)
VAR/MOBILE/CONTAINERS/DATA/APLICATION/F94/DOCUMENTS/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg

VAR/MOBILE/CONTAINERS/BLUNDE/APLICATION/B1DF/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg

*.OV2
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OV2
*.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.PNG
*@2X.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/@2X.PNG
*.OGG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OGG

Los cuatro tipos de archivos tienen que tener el mismo nombre, por ejemplo:

R_BBS_fijos_90.ov2 (Ubicación de los radares)
R_BBS_fijos_90.png (Imagen 44x44 pixeles)
R_BBS_fijos_90.@2x.png (Imagen 72x72 pixeles)
R_BBS_fijos_90.ogg (Archivo de Sonido)

El archivo mapsetting.cfg hay que crearlo de la siguiente manera:
En un navegador Tomtom, configuramos los radares, la distancia a la que queramos que suene, el icono correspondiente y el el sonido, una vez configurados todos los radares y alertas, ojo hay que saber si queremos que nos avise solo en ruta o siempre, pues al llevarlo al iPhone nos avisara según lo hayamos configurado, iniciamos una ruta, y nos creara el archivo mapsetting.cfg, este archivo es el que hay que copiar. Si los archivos se llaman de otra manera “ES_R_Fijos_90 “ no pasa nada, solo hay que ponerles el mismo nombre cuando los metamos en el iPhone.

ES_R_Fijos_90.ov2
ES_R_Fijos_90. png
ES_R_Fijos_90. @2x.png
ES_R_Fijos_90.ogg

Os recuerdo que yo he instalado el TomTom de Europa, si instaláis el de Iberia u otro cualquiera, debereis cambiar el nombre de la carpeta "Western_and_central_Europa_2gb" por la vuestra donde se instalan los mapas "IberiaMap"

la carpeta con números que va después de la carpeta "Aplication" no coincidirá con la vuestra, deberéis ir probando hasta encontarrla
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosoroal
Buenas, os dejo información de como "meter" los radares en el TomTom del iPhone, y que los "cante" yo lo he hecho en un iPhone 5 con ios 8.4 y funciona de maravilla. Si tenéis alguna duda preguntar.
Donde colocar los archivos de los radares del TomTom en iPhone para que funciones y se oigan las voces

mapsetting.cfg (en minùsculas)
VAR/MOBILE/CONTAINERS/DATA/APLICATION/F94/DOCUMENTS/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg

VAR/MOBILE/CONTAINERS/BLUNDE/APLICATION/B1DF/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg

*.OV2
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OV2
*.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.PNG
*@2X.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/@2X.PNG
*.OGG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OGG

Los cuatro tipos de archivos tienen que tener el mismo nombre, por ejemplo:

R_BBS_fijos_90.ov2 (Ubicación de los radares)
R_BBS_fijos_90.png (Imagen 44x44 pixeles)
R_BBS_fijos_90.@2x.png (Imagen 72x72 pixeles)
R_BBS_fijos_90.ogg (Archivo de Sonido)

El archivo mapsetting.cfg hay que crearlo de la siguiente manera:
En un navegador Tomtom, configuramos los radares, la distancia a la que queramos que suene, el icono correspondiente y el el sonido, una vez configurados todos los radares y alertas, ojo hay que saber si queremos que nos avise solo en ruta o siempre, pues al llevarlo al iPhone nos avisara según lo hayamos configurado, iniciamos una ruta, y nos creara el archivo mapsetting.cfg, este archivo es el que hay que copiar. Si los archivos se llaman de otra manera “ES_R_Fijos_90 “ no pasa nada, solo hay que ponerles el mismo nombre cuando los metamos en el iPhone.

ES_R_Fijos_90.ov2
ES_R_Fijos_90. png
ES_R_Fijos_90. @2x.png
ES_R_Fijos_90.ogg

Os recuerdo que yo he instalado el TomTom de Europa, si instaláis el de Iberia u otro cualquiera, debereis cambiar el nombre de la carpeta "Western_and_central_Europa_2gb" por la vuestra donde se instalan los mapas "IberiaMap"

la carpeta con números que va después de la carpeta "Aplication" no coincidirá con la vuestra, deberéis ir probando hasta encontarrla


¿De dónde te has bajado los ficheros?, de todod poi solo hay ficheros BMP y OV2...

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #45
Escrito   0  0  
Los ficheros BMP los tienes que convertir a PNG y a @2X.PNG. Usa cualquier conversor de la red.
 #46
Escrito   0  0  
Buenas,

Pero el archivo mapsettings.cfg para que se escuchen las voces de donde lo sacamos?

Lo puedes subir a mega, google drive, dropbox o algún servidor?

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
Pregunta tonta. Para acceder a las carpetas es necesario tener hecho el jail?
Porque con el itools no puedo acceder como ocurria antes.
Gracias
Volver a iOS