Llega el 4G a Simyo

123.604 344
 #241
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ha sido poner la SIM y a los cinco minutos mi módem ya detectaba el 4G PERO... Sorpresa... No hay forma de conectarse a internet. Cada dos por tres me sale esto

[img]https://drive.google.com/file/d/0B3CDp7E6Lw-bV0oyX0NySHJFazA/view?usp=sharing[/img]


Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #242
Escrito   0  0  
Bueno pues recibida hoy y fue pedida el miércoles,aquí dejo el test hecho desde un pueblo de bizkaia.

FlaTje ha adjuntado esta imagen:
Llega el 4G a Simyo


64GB - iOS 12.2
 #243
Escrito   0  0  
A mi me da 17 de bajada y 7 de subida con 4G y usando el APN de Simyo de toda la vida. La de Orange World NO FUNCIONA.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #244
Escrito   0  0  
Joder, no me mandan correo y me dicen que no tienen sim.
¿Como lo hacéis vosotros?
 #245
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dse1978
A mi ha sido poner la SIM y a los cinco minutos mi módem ya detectaba el 4G PERO... Sorpresa... No hay forma de conectarse a internet. Cada dos por tres me sale esto

[img]https://drive.google.com/file/d/0B3CDp7E6Lw-bV0oyX0NySHJFazA/view?usp=sharing[/img]


A mí con mi modem e 3372h (modem 3g/4g) me conecta en modo 3g pero en modo 4g se conecta y desconecta todo el rato, usa el apn por defecto de orange. Igual cambiando el apn se conecta al 4g.

Les he mandado un tweet a ver si me dicen algo ...
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
A mí con mi modem e 3372h (modem 3g/4g) me conecta en modo 3g pero en modo 4g se conecta y desconecta todo el rato, usa el apn por defecto de orange. Igual cambiando el apn se conecta al 4g.

Les he mandado un tweet a ver si me dicen algo ...


Pon el otro APN y navegarás seguro. Yo tengo ese módem y haciendo eso ya pilla señal. Es de suponer que el otro APN lo arreglarán seguro... ¿Cuando? No sé.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dse1978
A mi me da 17 de bajada y 7 de subida con 4G y usando el APN de Simyo de toda la vida. La de Orange World NO FUNCIONA.

Me pasa exactamente igual. Al meter la nueva tarjeta el teléfono, automáticamente se configuró con el nuevo APN. Se conectaba y desconectaba constantemente del 4G, sin poder navegar además de beberse la batería. Fue probar con el antiguo y todo perfecto.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #248
Escrito   0  0  
Pues yo uso el apn nuevo y cero problemas

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #249
Escrito   0  0  
buenas, yo aunque le creo y selecciono un apn con el antiguo gprs-service.com se me cambia solo al orangeworld y este apn esta configurado con un proxi 10.132.... ¿en que influye eso del proxi?
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dse1978
A mi me da 17 de bajada y 7 de subida con 4G y usando el APN de Simyo de toda la vida. La de Orange World NO FUNCIONA.

Yo he probado el apn " internet " que es de orange y funciona, el orange world no lo se, solo probe en 3g, pero lo dejo así porque me va mejor la betria que con el de simyo de la sim antigua.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo