Llega el 4G a Simyo

127.705 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Si quieres usar el móvil con la tarjeta que tienes, siempre puedes ir a una tienda de móviles para que te corten la que tienes a tamaño nanosim; con un cutter te tarjetas es un momento (yo como no tenía prisa, me compré un cutter de tarjetas por 2-3 € y la corté yo mismo).

Pues he llamado a atencion al cliente, les he contado el problema y una operadora sudamericana me ha dicho que en 5 días recibiré la nueva tarjeta en mi casa.... aunque por experiencia propia desconfío mucho de estos operadores, hasta que no lo vea no me lo creo.

¿Simyo tiene alguna tienda fisica donde me puedan cortar la tarjeta sin cobrarme por ello?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusin25
Pues he llamado a atencion al cliente, les he contado el problema y una operadora sudamericana me ha dicho que en 5 días recibiré la nueva tarjeta en mi casa.... aunque por experiencia propia desconfío mucho de estos operadores, hasta que no lo vea no me lo creo.

¿Simyo tiene alguna tienda fisica donde me puedan cortar la tarjeta sin cobrarme por ello?

O no lo he entendido bien o en tu caso no has podido pedir la nueva sim porque estaban agotadas. De ser así no se de dónde saca la que te ha atendido que en 5 días la tendrías en casa emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
O no lo he entendido bien o en tu caso no has podido pedir la nueva sim porque estaban agotadas. De ser así no se de dónde saca la que te ha atendido que en 5 días la tendrías en casa emoticon roto2

Así es....en la web no me deja pedirla porque pone que están agotadas las de este mes.... y llamo por telefono y la operadora me dice que no hay problema, que lo anota y que en un plazo de 5 días recibiré una nueva tarjeta en mi casa.

Intentar razonar con estos operadores es como hablar con una pared, es imposible sacarles del guion que tienen aprendido.... así que le he dado las gracias y adiós.

He visto en ebay que vendren troqueladoras por 4 euros, esa va a ser la opcion mas rapida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonigp84
Yo estaba igual que tu sim gris de julio llame al 121 dije que no me funcionaba el 4G y me lo activaron en el momento.

Acabo de llamar y efectivamente, me han dicho que lo tenía deshabilitado que apagase y encendiese que ya me lo activaban.

Muchas gracias te pongo un verde por la info emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo estaba utilizando el apn de simyo y me funcionaba el 4G de lujo a sido probar el de orangeworl y desconexiones cada dos por tres. Podriamos ir poniendo que apn usamos y las velocidades opinines.
Escrito   0  0  
Lastima no tener un telefono 4g...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de activar el 4G (después de un problema el viernes pasado). Desde el centro de Alcorcón:

35,2 mb de bajada
18,0 mb de subida
114 ping

Dentro de un edificio complicado

Alucinante de veras.

Orangeworld
IPhone 5S

Lo siguiente que le queda a Simyo es bajada de velocidad en caso de pasarnos y lo peta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusin25

Tienda no sé, pero quizás donde compraste el móvil (o en una cadena tipo phone house), o en todo caso en un "paquistanés" (quizás te cobren 1-2 euros (igual puedes regatear), pero tendrás móvil ya.
Escrito   0  0  
quote:

Hombre supongo que tendrán un remanente de tarjetas para las nuevas altas, tener tienen que tener siempre, sólo que pocas, por eso nos dejan para después, hay que tener en cuenta que no es una urgencia tener o no tener 4G desde el primer día, podemos esperar unos días pero tienen que tener SIMS para casos particulares como el tuyo, robos, pérdidas y nuevas altas y deben de guardarlas las que queden para eso.... vamos son pensamientos míos. Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hay a un usuario de forocoches que dice que le sale 4G+, ¿es factible eso?, yo pensaba que el acuerdo sólo es para velocidades 4G sin más. emoticon perdido

Por cierto el test de velocidad 4G que puse ayer me han cobrado los datos fuera del bono teniéndolo activado hasta el 29 y con datos suficientes, cuidadín con el 4G y revisar los consumos emoticon facepalm
Volver a Simyo