Llega el 4G a Simyo

123.506 344
 #181
Escrito   0  0  
Pues yo comentó mi caso. He llamando a las 20 horas para preguntar si me podían activar el 4G por que no tenía le he dicho que mi móvil es 4G y que he comprobado la cobertura en la pagina de simyo y tengo 4g en mi zona. Me ha dicho que lo va a mirar y al rato me dice que lo tenia desactivado y ya lo tengo. Total reinicio el movil y ya me aparece el 4G le meto un tests de velocidad y flipando 40 megas de bajada aunuqe luego el test de subida solo me ha dado 10 un poco raro. He mirado el consumo de datos y 68 megas me ha costado el test a si que la segubda tanda ya la hare si acaso al final de mes por que justo hoy empiezan mis 30 dias.

De momento encantado si ya era incondocoonal de simyo ahora creo que no pude elegir mejor y para mi es de lejos la mejor compañia calidad/precio.

tonigp84 ha adjuntado esta imagen:
Llega el 4G a Simyo

 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
creo, recalco el creo, que se referirá a que las nuevas SIM llevan el código de operador de Orange.

Que no lo sé con certeza, el que tenga una que lo confirme.

Las nuevas SIM utilizan los códigos IMSI (2140358...) y los códigos ICC (89340133...) de Orange. Eso sí, en la pantalla del móvil en vez de Orange pone Simyo para el nombre del operador.

-Ya no existe el problema de a veces perder la cobertura sin una razón obvia.
-Tampoco hay que cambiar a otra identidad en roaming.
-Había unos móviles en los que era necesario permitir roaming para poder utilizar los datos dentro de España. Ahora ya no será necesario.
-El uso de batería debería ser más normal.
-La SIM es triple Mini/Micro/Nano.
 #183
Escrito   0  0  
40 megas siguen estando capados, PERO me parece c*j*ne*... no 20, porque lel 3g NO debió estar capado a 7-9 megas. cuando realmente tendrian que dar 21.

yo aun no pedi la sim, porque esta en un cajon, pero antes de que llegue la fecha la pediré, ¿por que? por el 4g aunque mi padre no lo use, y porque es mejor tener sim "gratis" nuevas y NO que te cobren 7€.

la fecha de cambio de sim si ya eres cliente deberia ser ILIMITADA, pero como no, la pedire mas adelante.

y si, tengo movil 4g, mi padre no. xD
 #184
Escrito   0  0  
Ya ha llegado mi duplicado emoticon Aplauso, a ver qué tal.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Ya ha llegado mi duplicado emoticon Aplauso, a ver qué tal.

¿Cuando lo pediste?

 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Las nuevas SIM utilizan los códigos IMSI (2140358...) y los códigos ICC (89340133...) de Orange. Eso sí, en la pantalla del móvil en vez de Orange pone Simyo para el nombre del operador.

-Ya no existe el problema de a veces perder la cobertura sin una razón obvia.
-Tampoco hay que cambiar a otra identidad en roaming.
-Había unos móviles en los que era necesario permitir roaming para poder utilizar los datos dentro de España. Ahora ya no será necesario.
-El uso de batería debería ser más normal.
-La SIM es triple Mini/Micro/Nano.


correcto,mi tarjeta es de agosto,gris.

Me pone Orange,no tengo activada itinerancia y tengo datos.
tampoco he tenído problemas de batería.
4G funcionando sin haberlo pedido ni llamado.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
¿Cuando lo pediste?
Pedí el duplicado el miércoles por la mañana, en cuanto recibí el correo informando que ya había 4g en simyo. La tarjeta ya está en el teléfono y 4g funcionando con normalidad.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Pedí el duplicado el miércoles por la mañana, en cuanto recibí el correo informando que ya había 4g en simyo. La tarjeta ya está en el teléfono y 4g funcionando con normalidad.

Yo también la pedí el miércoles a primera hora dede la mañana el miércoles y no he recibido nada aún, tocará esperar al lunes.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Yo también la pedí el miércoles a primera hora dede la mañana el miércoles y no he recibido nada aún, tocará esperar al lunes.

Otro por aquí, habrá que esperar al lunes.
 #190
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy pensando en pasarme de Amena a Simyo, aqui en mi pueblo en Alicante tengo 30Mb/10Mb con Amena...
Tendre lo mismo con Simyo???

O estará capado???

salu2
Gracias

-=®-eullin-©=-
Volver a Simyo